Noticias del Valle de Calamuchita, Córdoba Noticias del Valle de Calamuchita, Córdoba

Segunda Usina: condenan a un hombre a 4 años y 3 meses de prisión por privación de la libertad y uso de arma

La situación se dio cuando la víctima fue engañada cuando iba a realizar la venta de un inmueble en el año 2021.

Noticias de Segunda Usina 27 de septiembre de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

Segunda Usina: condenan a un hombre a 4 años y 3 meses de prisión por privación de la libertad y uso de arma  

Este martes, se llevó a cabo el juicio abreviado en el cual se encontraba imputado un hombre de 34 años de edad por un hecho de privación ilegítima de la libertad de una mujer que fue estafada cuando esta iba a realizar la venta de un inmueble. El 20 de marzo del año 2021, la víctima se hizo presente en Segunda Usina y al llegar al lugar se encontró con este hombre, el cual la amenazó con un arma de fuego y tenía como objetivo atarla, pero no pudo lograrlo ya que la mujer logro escaparse del lugar.

En las últimas horas, luego de escuchar el contenido del acuerdo por parte de la fiscalía, la defensa y el reconocimiento del imputado, fue condenado por estos hechos a 4 años y 3 meses de prisión como autor de privación ilegítima de la libertad calificada, coacción calificada por el uso de arma y lesiones leves calificadas.

"Indudablemente el victimario que tomó la actitud contra la víctima a quien yo representé en esta ocasión, tiene un problema mental y a ese señor si no lo trata el sistema y las políticas públicas no lo atrapan dentro de un sistema que lo pueda tratar, casi a nivel de neurociencias, no vamos a tener soluciones" manifestó el Dr. Carlos Pajtman (abogado de la femenina que sufrió el ataque) a el medio colega de El Ojo Web.

Fuente: El Ojo Web

Primavera en EmbalsePrimavera 2022: así se vivió la fiesta en Calamuchita



Te puede interesar

Lo más visto

Calamuchitaenlinea en tu Email

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp