Segunda Usina: condenan a un hombre a 4 años y 3 meses de prisión por privación de la libertad y uso de arma

La situación se dio cuando la víctima fue engañada cuando iba a realizar la venta de un inmueble en el año 2021.

Noticias de Segunda Usina 27 de septiembre de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

Segunda Usina: condenan a un hombre a 4 años y 3 meses de prisión por privación de la libertad y uso de arma  

Este martes, se llevó a cabo el juicio abreviado en el cual se encontraba imputado un hombre de 34 años de edad por un hecho de privación ilegítima de la libertad de una mujer que fue estafada cuando esta iba a realizar la venta de un inmueble. El 20 de marzo del año 2021, la víctima se hizo presente en Segunda Usina y al llegar al lugar se encontró con este hombre, el cual la amenazó con un arma de fuego y tenía como objetivo atarla, pero no pudo lograrlo ya que la mujer logro escaparse del lugar.

En las últimas horas, luego de escuchar el contenido del acuerdo por parte de la fiscalía, la defensa y el reconocimiento del imputado, fue condenado por estos hechos a 4 años y 3 meses de prisión como autor de privación ilegítima de la libertad calificada, coacción calificada por el uso de arma y lesiones leves calificadas.

"Indudablemente el victimario que tomó la actitud contra la víctima a quien yo representé en esta ocasión, tiene un problema mental y a ese señor si no lo trata el sistema y las políticas públicas no lo atrapan dentro de un sistema que lo pueda tratar, casi a nivel de neurociencias, no vamos a tener soluciones" manifestó el Dr. Carlos Pajtman (abogado de la femenina que sufrió el ataque) a el medio colega de El Ojo Web.

Fuente: El Ojo Web

Primavera en EmbalsePrimavera 2022: así se vivió la fiesta en Calamuchita



Lo más visto
corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 16 de abril de 2024

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

BENELLI LAND CON MARTIN

El futuro de los eventos en Santa Rosa de Calamuchita: gestión privada con apoyo municipal y la creación de nuevos fondos

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita El viernes

Así parece ser el panorama que se avizora en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, según lo han dejado entrever tanto Eduardo "Tata" Martín y Mariano Bearzotti, intendente y Secretario de Turismo, respectivamente. En diferentes entrevistas realizadas aprovechan para manifestar que los eventos son necesarios, pero que necesitan que no sean una erogación para el municipio. Analizan una propuesta que es apoyada por el empresario Jose Palazzo.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp