La Serranita: una camioneta y un automóvil chocaron de frente sobre ruta 5

Dos personas debieron ser trasladadas a un centro médico con traumatismos de tórax.

Provinciales 19 de octubre de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

La Serranita: una camioneta y un automóvil chocaron de frente sobre ruta 5

Sobre las 16:30 de este miércoles, una Toyota Hilux conducida por un hombre de 33 años y acompañado por una mujer de 32, colisionó violentamente contra un Ford Focus en el que se trasladaban dos masculinos (65 y 76 años) y dos femeninas (67 y 73 años).

FB_IMG_1666215450483

Foto: Cristian Alegre

IMG-20221019-WA0047

El hecho ocurrió sobre la ruta 5 en la localidad de La Serranita, por lo que la calzada quedó cortada ya que los vehículos quedaron en el medio del misma.

Producto del fuerte impacto, las dos mujeres que se trasladaban en la camioneta sufrieron traumatismos de tórax y fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Regional.

Según informó el periodista colega, Cristian Alegre, en uno de los vehículos viajaba una familia oriunda de Villa General Belgrano.

Embalse: dos motociclistas perdieron el control y cayeron en la banquina contraria  Embalse: dos motociclistas perdieron el control y cayeron en la banquina contraria

Te puede interesar
Lo más visto
Nucleoeléctrica desarrolla pasantías educativas en la Central Nuclear Embalse para escuelas técnicas de la zona

Embalse: refuerzan la seguridad en la Central Nuclear

Mario Pablo López
Noticias de Embalse Hace 3 horas

Esto se da en el marco de un refuerzo preventivo de la seguridad en instituciones de otros credos en nuestro país, luego de los ataques de Irán a Israel, ocurridos este fin de semana. La Central situada en Embalse es calificada como un objetivo "estratégico" y por ello se refuerza su seguridad.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp