San Agustín: un ciclista falleció tras ser impactado por un camión en la autovía 36

Se trata de un reconocido arquitecto de 58 años oriundo de la ciudad de Río Tercero.

Noticias de San Agustìn 26 de octubre de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

San Agustín: un ciclista falleció al ser impactado por un camión en la autovía 36

El pasado martes sobre las 14 horas, un ciclista perdió la vida luego de ser chocado por alcance por un camión sobre la autovia 36 en el kilómetro 735, entre San Agustín y Las Bajadas.

El camión era conducido por un hombre que se dirigía hacia la ciudad de Córdoba, el cual manifestó que realizó una maniobra de apertura al visualizar a un ciclista, observando que el viento lo desplaza hacia el camión, produciendo que este termine siendo embestido.

El hombre de 58 años fallecido, era una reconocida persona de la ciudad de Río Tercero que se desempeñaba como arquitecto y también se dedicaba al ciclismo recreativo.

Este es uno de los tantos casos de accidentes que se dan entre un vehículo y ciclistas en la ruta, algo que se ha vuelto una problemática en el ultimo tiempo y ya ha cobrado la vida de un gran número de personas.

En el lugar trabajaron bomberos de San Agustín, ambulancia del hospital municipal, personal policial local y policía judicial.

Cerro Champaquí ilustrativaCerro Champaquí: intentan rescatar a una mujer con posible ACV y asisten a 10 niños descompuestos pertenecientes a un colegio de Rosario

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp