Tribunales Río 3: dos hombres fueron condenados a prisión en dos juicios diferentes por hechos en Calamuchita

Se trata de un joven de 21 años condenado por violencia de género y otro de 30 por evasión y encubrimiento.

Noticias de Calamuchita 17 de noviembre de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

Tribunales Río 3: dos hombres fueron condenados a prisión en dos juicios diferentes por hechos en Calamuchita 

Este jueves finalizaron dos nuevos juicios en la Cámara Criminal y Correcional de la ciudad de Río Tercero en los cuales se encontraban imputados dos hombres por hechos sucedidos en el Valle de Calamuchita.

Condenado por evasión y encubrimiento

En el primero de los juicios, un hombre de 30 años fue sentenciado a 2 años y 3 meses de prisión como autor de encubrimiento y evasión, por hechos cometidos en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita y Embalse.

Los encubrimientos se dieron en dos ocasiones (03/12/2020), mientras que la evasión fue en Embalse el 20 de diciembre del mismo año.

Condenado por violencia de género

Por último, un chico de 21 años de edad, fue sentenciado a 2 años y 6 meses de prisión condicional como autor de lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas.

En total, 5 fueron los hechos que cometió esta persona, los cuales se dieron el 5 de julio de 2021 y el 27 de septiembre del mismo año, en las localidades de Villa Rumipal y Villa del Dique. 

Estos se dieron en un contexto de violencia familiar y de género.

TRIBUNALES RIO 3 INSTITUCIONALTribunales: 3 condenados a 6 años de prisión por comercializar droga en Villa Rumipal y Villa del Dique

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp