metricool trackermetricool tracker

Villa del Dique: el próximos jueves se estrenará un documental en homenaje a Héroes de Malvinas

La presentación audiovisual se llevará a cabo en el salón del Centro Cultural Pato Carret.

Noticias de Villa del Dique17 de diciembre de 2022Mario Pablo LópezMario Pablo López

Villa del Dique: el próximos jueves se estrenará un documental en homenaje a Malvinas

IMG-20221217-WA0053

El jueves 22 de diciembre a partir de las 21 horas en Villa del Dique, se llevará a cabo la presentación de una Producción Audiovisual Documental titulada "LIBERAR MALVINAS - de Villa del Dique a más islas, relatos a 40 años de la guerra".

La presentación se realizará en el salón del Centro Cultural Pato Carret, donde también desde el martes 20 hasta el jueves 22 se exhibirá una muestra fotográfica de Malvinas a cargo del Veterano Orlando Ruffino de Villa Rumipal. La misma estará abierta al público a partir de las 18:30 a 21:30 horas.

Desde la Municipalidad de Villa del Dique invitan a todos a participar de esta jornada para acompañar y honrar a todos nuestros Héroes de Malvinas.

010Este fin de semana, la localidad de Villa General Belgrano te invita a disfrutar de la Feria de Navidad

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (11)

"Blanco nocturno", de Ricardo Piglia: el policial argentino que mira más allá del crimen

Leila Rivera
Información útil Ayer

Publicada en 2010, Blanco nocturno parte de un asesinato en un pequeño pueblo bonaerense, pero enseguida se despega del policial clásico. Ricardo Piglia convierte el caso en una excusa para explorar la memoria, el poder y los vínculos entre la Argentina y el mundo moderno. Una novela que combina intriga, crítica social y la prosa precisa de uno de los escritores más influyentes del país.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp