Santa Rosa: un grupo de adolescentes dejó sin electricidad a una casa luego de romper la caja del pilar de la luz

Según denunció la señora, se trataría de un grupo que sale por las madrugadas a romper todo lo que se cruza por su camino.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 22 de febrero de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Santa Rosa: un grupo de adolescentes dejó sin electricidad a una casa luego de romper la caja del pilar de la luz

El pasado martes, una señora se hizo presente en la comisaría de la localidad de Santa Rosa de Calamuchita manifestando que adolescentes le rompieron la caja del pilar de la luz, dejando sin electricidad a toda la vivienda.

Según indicó la mujer, desde hacía tres madrugadas consecutivas, entre las 2 y 4 am, un grupo de aproximadamente unos 15 adolescentes pasaba por el barrio rompiendo todo lo que encontraban a su paso y el día 19 de febrero pasaron por la casa de esta señora y le dañaron el pilar de la caja de luz. 

El hecho causó preocupacion e indignación en los vecinos ta el momento no se han identificado a los miembros de este grupo de adolescentes.

Marcha en reclamo de mayor seguridad en Villa General Belgrano. Gentileza: Alejandro MontbrunVilla General Belgrano: un asalto que rebalsó el vaso. Vecinos marcharon contra los hechos de inseguridad

Te puede interesar
Lo más visto
islavanda lavandas los reartes calamuchita

Un campo de lavandas en Los Reartes invita a vivir una “experiencia sensorial” completa: desde actividades en su salón de usos múltiples hasta paseos guiados por su dueña

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El jueves

En Los Reartes se encuentra un establecimiento de lavandas agroecológicas que fusiona la belleza natural con la gastronomía, la aromaterapia y la cultura local. “Islavanda”, el campo de aromáticas que es parte del Camino de las Lavandas en el Valle de Calamuchita. Mirna Isla, su propietaria, cuenta a Calamuchita en Línea las últimas novedades de su emprendimiento, un paseo para conocer el lugar que puede realizarse en cualquier época del año.

TATA MARTIN PRESENTACION EVENTO RALLY

Santa Rosa de Calamuchita: el ejecutivo piensa en crear un fondo especifico para eventos con aportes del sector comercial

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita El viernes

En el marco de la presentación del Rally Cordobés en Santa Rosa de Calamuchita, el intendente Eduardo "Tata" Martín anunció una iniciativa destinada a la realizacion de eventos en la ciudad. Durante la conferencia de prensa, Martín detalló la implementación de un fondo específico para eventos, destacando su importancia para la comunidad y el sector privado.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp