La vacuna antigripal ya se encuentra disponible para todos los grupos objetivo

Durante esta semana, se incorporaron dosis para personas de entre 2 y 64 años con factores de riesgo, para adultos de 645 años o más y para personal estratégico, completando así el grupo objetivo.

Provinciales 29 de marzo de 2023 M.P López y Prensa CBA

La vacuna antigripal ya se encuentra disponible para todos los grupos objetivo

Vacuna antigripal

A partir de esta semana, el Ministerio de Salud extiende la vacunación antigripal para aquellas personas de entre 2 y 64 años con favores de riesgo, adultos de 64 años o más y a personal estratégico. Dicha campaña había comenzado con dosis para embarazadas, personal de salud y niños y niñas de 6 a 24 meses, por lo que de esta manera los grupos objetivo ya pueden recibir su dosis correspondiente.

Todos aquellos que tengan factores de riesgo, al asistir a su centro de vacunación, tienen que presentar una orden médica o documentación que avale la existencia de enfermedades preexistentes, salvo aquellas personas con obesidad.

Las dosis están disponibles en más de 800 centros vacunatorios de toda la provincia, donde también pueden completarse esquemas. Cabe destacar que la vacuna antigripal es gratuita para la población objetivo y puede ser aplicada junto con cualquier otra vacuna, incluyendo las del Covid-19.

Al asistir al lugar, los pacientes deben presentar DNI y carné de vacunación, aunque este último no es un requisito excluyente.

Santa Rosa: se registraron dos nuevos accidentes entre auto y moto Santa Rosa: se registraron dos nuevos accidentes entre auto y moto

Te puede interesar
almas viajeras turismo calamuchita signos zodiacales

Almas Viajeras: la agencia de turismo que ofrece viajes según los signos zodiacales, promociona sus productos en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 17 de diciembre de 2023

La agencia de turismo frece “viajes de conexión con uno” e itinerarios que se adecúan al momento personal que el viajero esté viviendo en el presente. Además, según cuenta Victoria Collante, agente de viaje y propietaria de Almas Viajeras, se utiliza como guía la información proporcionada por los signos zodiacales y sus características.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp