Villa del Dique: Una propuesta para infancias única, que toca el corazón y lo expande.

Una educadora de Villa del Dique junto a un grupo de maravillosas personas, nutren este espacio, acompañando a las infancias con mucha calidad humana y respeto a cada individualidad.

Contenido Patrocinado 06 de abril de 2023 Cultura Dharmika

Villa del Dique: Infancias conectadas con su esencia.

Se trata de “Semillas de Amor”, un taller para infancias donde Paola Bruzzesi, más conocida como “Dishita”, las acompaña a reconocer y gestionar sus emociones, entablar relaciones armónicas con los demás, expresar su creatividad, desarrollarse de manera lúdica, respetuosa, a conectarse a través del yoga, la meditación, el arte y la naturaleza.

01

 Semillas de Amor, se lleva a cabo desde septiembre del 2022 en “Cultura Dharmika”, un espacio donde se integran arte y espiritualidad. Ubicado en Pilcomayo108, Villa del Dique.

02

Se realizó el ciclo primavera, el ciclo verano y llega el martes 11 de abril el tan ansiado ciclo de otoño. 

En esta oportunidad, acompañarán a las infancias, como talleristas y formadores Dishita, en yoga y emociones; Fabián González, quien participó desde el primer ciclo junto a Dishita, en recreación y empatía; y de la mano del otoño, llega Sayi Antü, en aventura y movimiento. 

Se recomienda leer las reseñas del equipo que encontraran en redes, para conocer en profundidad la calidad humana que habita en “Semillas de Amor”. 

En cada encuentro habrá al menos 2 talleristas brindando diversas actividades: Yoga, Meditación, Gestión de Emociones, Actividades Artísticas y Ambientales, Movimiento, Aventuras y Exploración, Cuentos Conscientes.  Juego Libre, Merienda Saludable. Cooperación, Empatía y Autonomía.

03

 

Además, se explica, de manera reiterativa, que se pone importante valor en la individualidad de cada infancia. Por esto, 20 fue y será el número máximo de niñas y niños que comparten con al menos dos talleristas, cada día en Semillas. 

 Se llevará a cabo los días martes y jueves de 18 hs a 20 hs Las inscripciones se abrieron el pasado miércoles 29 de marzo. 

Cabe destacar que las familias que ya participaron de los ciclos anteriores de semillas, tienen prioridad. Como los cupos son limitados, y hay familias consultando, recomendamos enviar mensajes a las vías de contacto para conocer disponibilidad de lugares. 

Los invitamos a conocer esta hermosa propuesta educativa llena de amor, cooperación, aventura, exploración, empatía y respeto destinada a infancias.

Para madre y padres interesados en conocer más sobre Semillas de Amor, pueden contactarse a los teléfonos: 3541627919 (Dishita) / 3513951664 (Nahir) o por instagram: @cultura.dharmika

Te puede interesar
almas viajeras turismo calamuchita signos zodiacales

Almas Viajeras: la agencia de turismo que ofrece viajes según los signos zodiacales, promociona sus productos en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 17 de diciembre de 2023

La agencia de turismo frece “viajes de conexión con uno” e itinerarios que se adecúan al momento personal que el viajero esté viviendo en el presente. Además, según cuenta Victoria Collante, agente de viaje y propietaria de Almas Viajeras, se utiliza como guía la información proporcionada por los signos zodiacales y sus características.

IL_nota

Calamuchita en linea fue uno de los 20 medios argentinos elegidos como proyectos destacados para formarse en sustentabilidad económica en la segunda edición de Impulso Local

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita 20 de diciembre de 2023

Con gran orgullo, podemos decir que este año que termina ha sido verdaderamente excepcional para nosotros, ya que llevamos nuestra profesión con gran dedicación y pasión. El reconocimiento de Impulso Local es una prueba concreta de que hacemos nuestro trabajo con entrega y pasión. Haber formado parte de esto, fue un aventón en el largo camino del periodismo emprendedor. Aún queda mucho por hacer, ya que, como sucede cada vez que alguien o algo nos ayuda a aliviar el camino, es importante prepararse para continuar avanzando.

Lo más visto
1-postal-antigua-hoteles-circuito-UTE

La era Milei en Calamuchita: avanza un proyecto de privatización para la Unidad Turistica de Embalse con inversores españoles

Germán Quiroga
Noticias de Embalse 12 de febrero de 2024

En una entrevista exclusiva con el intendente de Embalse, Mario Rivarola, durante la segunda noche de los festejos de carnavales, se revelaron importantes planes para el futuro turístico de Calamuchita. El intendente destacó el éxito de las celebraciones, atrayendo a más de 4,500 personas en las dos noches, subrayando la importancia de eventos como estos para el turismo local y el bienestar de la comunidad; y mencionó que en pocos días tendrá reuniones tanto con la Provincia como con el Gobierno Nacional por el asunto.

seguros integrales para la industria

Cómo cuidar tu inversión en tiempos de crisis

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El lunes

En medio de la difícil realidad económica que plantea nuestro país, recuperar la inversión ante un siniestro o evento se plantea cada vez más difícil de lograr. Existen propuestas en el mercado de los seguros que pueden ser una buena opción al momento de evaluar riesgos.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp