Santa Rosa: policía secuestró un automóvil en la vía pública relacionado a un hecho de robo

El hecho sucedió en la vía pública. Dentro del rodado se trasladaban 3 personas, siendo estás un masculino y dos mujeres, una de ellas menor de edad.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 11 de abril de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Santa Rosa: policía secuestró un automóvil relacionado a un hecho de robo 

Sobre las 19 horas del día lunes, personal policíal procedió a cumplir una orden de allanamiento en donde se secuestró y registró un automóvil modelo Renault 9 TXE, el cual está relacionado con un hecho de "Robo Calificado" en Santa Rosa.

En el automóvil se transportaban un hombre y dos mujeres, de las cuales una es menor de edad, siendo estas tres personas oriundas de la ciudad de Córdoba.

Posteriormente a esto, el hombre fue trasladado a la dependencia policial para ser fichado e identificado y la mujer mayor de edad también por tener pedido de paradero vigente.

Secuestran una camioneta en Embalse

Un hecho similar se dió en la ciudad de Embalse, en el cual la policía local procedió a controlar a una camioneta modelo Volkswagen Amarok la cual era conducida por un señor mayor de edad y estaba relacionada con un hecho de carácter judicial, por lo tanto fue secuestrada y llevada a la dependencia policial. 

POLICIA ILUSTRATIVAEmbalse: delincuentes ingresaron al patio de una vivienda y se robaron una motocicleta

Te puede interesar
almas viajeras turismo calamuchita signos zodiacales

Almas Viajeras: la agencia de turismo que ofrece viajes según los signos zodiacales, promociona sus productos en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 17 de diciembre de 2023

La agencia de turismo frece “viajes de conexión con uno” e itinerarios que se adecúan al momento personal que el viajero esté viviendo en el presente. Además, según cuenta Victoria Collante, agente de viaje y propietaria de Almas Viajeras, se utiliza como guía la información proporcionada por los signos zodiacales y sus características.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp