metricool trackermetricool tracker
google_preferred_source_badge_light_ES

Santa Rosa: policía secuestró un automóvil en la vía pública relacionado a un hecho de robo

El hecho sucedió en la vía pública. Dentro del rodado se trasladaban 3 personas, siendo estás un masculino y dos mujeres, una de ellas menor de edad.
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita11 de abril de 2023Mario Pablo LópezMario Pablo López

Santa Rosa: policía secuestró un automóvil relacionado a un hecho de robo 

Sobre las 19 horas del día lunes, personal policíal procedió a cumplir una orden de allanamiento en donde se secuestró y registró un automóvil modelo Renault 9 TXE, el cual está relacionado con un hecho de "Robo Calificado" en Santa Rosa.

En el automóvil se transportaban un hombre y dos mujeres, de las cuales una es menor de edad, siendo estas tres personas oriundas de la ciudad de Córdoba.

Posteriormente a esto, el hombre fue trasladado a la dependencia policial para ser fichado e identificado y la mujer mayor de edad también por tener pedido de paradero vigente.

Secuestran una camioneta en Embalse

Un hecho similar se dió en la ciudad de Embalse, en el cual la policía local procedió a controlar a una camioneta modelo Volkswagen Amarok la cual era conducida por un señor mayor de edad y estaba relacionada con un hecho de carácter judicial, por lo tanto fue secuestrada y llevada a la dependencia policial. 

POLICIA ILUSTRATIVAEmbalse: delincuentes ingresaron al patio de una vivienda y se robaron una motocicleta

Te puede interesar
Escudo Partido Justicialista

¿Internas en el PJ de Santa Rosa? El fuerte pedido de Martín Notta para "ordenar" el peronismo local

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita15 de abril de 2026
En un escenario político marcado por la incertidumbre y la falta de definiciones oficiales, el Valle de Calamuchita comienza a levantar temperatura electoral. Tras una jornada sin humo blanco en las negociaciones del Partido Justicialista de Córdoba, el referente Martín Notta rompió el silencio. Con un mensaje directo a las bases y a la conducción provincial, Notta impulsa la realización de elecciones internas abiertas en Santa Rosa de Calamuchita, bajo una premisa que busca sacudir el tablero: "Una interna no divide, ordena y legitima".
WhatsApp-Image-2026-03-03-at-20.59.50-1024x681

Llaryora anunció la construcción de una sede de la Universidad Provincial de Córdoba en Santa Rosa de Calamuchita

Mario Pablo López
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita04 de marzo de 2026
La Universidad Provincial de Córdoba tendrá una sede anexa en Santa Rosa de Calamuchita, según confirmó el gobernador Martín Llaryora. La iniciativa forma parte del Plan UPC Federal y contempla una inversión inicial de 4.300 millones de pesos para infraestructura universitaria en el Valle de Calamuchita.
Lo más visto
vecinos villa berna

Villa Berna: Identidad, autogestión y el desafío de crecer "a pulmón"

Natalia Meli
Noticias de Villa BernaEl miércoles
Villa Berna se prepara para un evento que trasciende lo meramente comercial. Los próximos 17 y 18 de julio, la localidad será escenario de una gran feria de artesanos que reunirá a emprendedores y productores de la región. Sin embargo, detrás de la convocatoria emerge una historia más profunda: la de una comunidad que, ante la ausencia de una estructura gubernamental propia, ha elegido organizarse y sostenerse mediante el trabajo colectivo.
Capitan Morgan Villa RUmipal (12)

El sabor de las sierras y el corazón de la familia en Villa Rumipal

Natalia Meli
TurismoHace 1 día
En el balneario de Villa Rumipal, en el predio que muchos aún recuerdan como la antigua Terraza del Lago, funciona un espacio gastronómico que busca mucho más que servir comidas. Allí, entre el verde de las sierras y la cercanía del lago “La Marina del Capitán Morgan” combina sabores regionales, productos locales y una fuerte impronta familiar.
Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.
WhatsApp