Santa Rosa: un hombre fue abordado por 4 personas que lo golpearon, apuntaron con un arma y robaron

Los mismos descendieron de un vehículo y tras insultarlo, comenzaron a golpearlo y lo tiraron al piso.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 24 de abril de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Santa Rosa: un hombre fue abordado por 4 personas que lo golpearon, apuntaron con un arma y robaron 

En la madrugada del domingo, un hombre que se dirigía hacia su casa fue interceptado por 4 hombres que se transportaban en una camioneta modelo Ford Eco Sport, los cuales comenzaron a insultarlo y posteriormente a agredirlo.

La victima fue tirada al piso, recibiendo una gran cantidad de golpes de puño y patadas, y según manifestó esta persona a la policía, uno de los agresores le apuntó con un arma de fuego y le sustrajeron el celular, una campera Nike y la billetera con dinero.

Villa Rumipal: violento robo en una vivienda

Otro hecho de robo se dio horas antes en barrio El Torreón, donde un hombre escucho un ruido sospechoso en su vivienda y al acercarse a la puerta fue golpeado por dos sujetos. Este no logró identificar a los agresores ya que le dieron un fuerte golpe en la cabeza que lo dejo inconsciente durante 15 minutos.

Los ladrones se llevaron dos taladros de mano, una amoladora, dinero en pesos argentinos, un billete de 50 dólares y una pistola marca Bersa calibre 2.

Hasta el momento no se informó sobre detenciones ni recupero de elementos en ninguno de los dos hechos delictivos. 

Los Reartes: un utilitario impactó contra un caballo en la rutaLos Reartes: un utilitario impactó contra un caballo en la ruta

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp