Santa Rosa: robaron en la cantina de un colegio y luego el damnificado recibió una carta anónima con los nombres de los posibles autores

Robaron mercadería y arrancaron una cañería por completo. Hasta el momento no se ha informado sobre la detención de ningún individuo.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita31 de mayo de 2023Mario Pablo LópezMario Pablo López

Santa Rosa: robaron en la cantina de un colegio y luego el damnificado recibió una carta anónima con nombres de quienes serían los autores

El pasado martes cerca de las 19 horas, el dueño de la cantina de un colegio de Santa Rosa de Calamuchita se hizo presente en la comisaria, manifestando que autores ignorados, previo a romper la puerta de ingreso, entraron a robar al lugar.

Los malvivientes lograron llevarse distintos tipos de mercadería y como si fuera poco, también arrancaron en su totalidad una cañería.

Posteriormente al hecho, el denunciante recibió una nota "anónima" en la cual se mostraba una lista de nombres de personas que estarían relacionadas con este hecho delictivo. 

d10acf42-2a0a-4f9f-b4b7-370d5af19475Elecciones en Santa Rosa: cuatro candidatos van por la intendencia de la ciudad

Te puede interesar
63ad1891-357f-4854-b79c-66a046c47564

Giordana en Santa Rosa: “El hospital regional seguirá siendo el centro de atención de mayor complejidad en Calamuchita”

Florencia Aquiles
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita24 de junio de 2025

El secretario de Salud de la Provincia de Córdoba, Carlos Giordana, visitó el Hospital Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita en el marco de una recorrida institucional. En diálogo con Calamuchita en Línea, sostuvo que el sistema sanitario provincial atraviesa un proceso de reorganización y eficiencia, en un contexto de fuerte demanda y escasez de servicios privados.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp