Santa Rosa: robaron en la cantina de un colegio y luego el damnificado recibió una carta anónima con los nombres de los posibles autores

Robaron mercadería y arrancaron una cañería por completo. Hasta el momento no se ha informado sobre la detención de ningún individuo.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 31 de mayo de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Santa Rosa: robaron en la cantina de un colegio y luego el damnificado recibió una carta anónima con nombres de quienes serían los autores

El pasado martes cerca de las 19 horas, el dueño de la cantina de un colegio de Santa Rosa de Calamuchita se hizo presente en la comisaria, manifestando que autores ignorados, previo a romper la puerta de ingreso, entraron a robar al lugar.

Los malvivientes lograron llevarse distintos tipos de mercadería y como si fuera poco, también arrancaron en su totalidad una cañería.

Posteriormente al hecho, el denunciante recibió una nota "anónima" en la cual se mostraba una lista de nombres de personas que estarían relacionadas con este hecho delictivo. 

d10acf42-2a0a-4f9f-b4b7-370d5af19475Elecciones en Santa Rosa: cuatro candidatos van por la intendencia de la ciudad

Te puede interesar
Lo más visto
Nucleoeléctrica desarrolla pasantías educativas en la Central Nuclear Embalse para escuelas técnicas de la zona

Embalse: refuerzan la seguridad en la Central Nuclear

Mario Pablo López
Noticias de Embalse Hace 4 horas

Esto se da en el marco de un refuerzo preventivo de la seguridad en instituciones de otros credos en nuestro país, luego de los ataques de Irán a Israel, ocurridos este fin de semana. La Central situada en Embalse es calificada como un objetivo "estratégico" y por ello se refuerza su seguridad.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp