Santa Rosa: un hombre fue condenado a 1 año y 6 meses de prisión condicional por violencia de género

El hecho ocurrió a fines del año pasado y quedó caratulado como "lesiones leves calificadas".

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 31 de mayo de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Santa Rosa: un hombre fue condenado a 1 año y 6 meses de prisión condicional por violencia de género 

En las últimas horas, finalizó un nuevo juicio en la Cámara Criminal y Correccional de la ciudad de Río Tercero, dónde un santarroseño de 34 años se encontraba imputado por un hecho de violencia de género. 

Luego de escuchar las declaraciones correspondientes y el reconocimiento del joven imputado, el tribunal lo condenó a la pena de un año y 6 meses de prisión en la forma de ejecución condicional como auto de "lesiones leves calificadas".

El hecho fue cometido el 17 de diciembre del año 2022 en la localidad de Santa Rosa y en un contexto de violencia familiar y de género. 

Policia de Córdoba ilustrativaSanta Rosa: robaron en la cantina de un colegio y luego el damnificado recibió una carta anónima con los nombres de los posibles autores

Te puede interesar
almas viajeras turismo calamuchita signos zodiacales

Almas Viajeras: la agencia de turismo que ofrece viajes según los signos zodiacales, promociona sus productos en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 17 de diciembre de 2023

La agencia de turismo frece “viajes de conexión con uno” e itinerarios que se adecúan al momento personal que el viajero esté viviendo en el presente. Además, según cuenta Victoria Collante, agente de viaje y propietaria de Almas Viajeras, se utiliza como guía la información proporcionada por los signos zodiacales y sus características.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp