Santa Rosa: un hombre fue condenado a 1 año y 6 meses de prisión condicional por violencia de género

El hecho ocurrió a fines del año pasado y quedó caratulado como "lesiones leves calificadas".

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 31 de mayo de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Santa Rosa: un hombre fue condenado a 1 año y 6 meses de prisión condicional por violencia de género 

En las últimas horas, finalizó un nuevo juicio en la Cámara Criminal y Correccional de la ciudad de Río Tercero, dónde un santarroseño de 34 años se encontraba imputado por un hecho de violencia de género. 

Luego de escuchar las declaraciones correspondientes y el reconocimiento del joven imputado, el tribunal lo condenó a la pena de un año y 6 meses de prisión en la forma de ejecución condicional como auto de "lesiones leves calificadas".

El hecho fue cometido el 17 de diciembre del año 2022 en la localidad de Santa Rosa y en un contexto de violencia familiar y de género. 

Policia de Córdoba ilustrativaSanta Rosa: robaron en la cantina de un colegio y luego el damnificado recibió una carta anónima con los nombres de los posibles autores

Te puede interesar
TATA MARTIN PRESENTACION EVENTO RALLY

Santa Rosa de Calamuchita: el ejecutivo piensa en crear un fondo especifico para eventos con aportes del sector comercial

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 15 de marzo de 2024

En el marco de la presentación del Rally Cordobés en Santa Rosa de Calamuchita, el intendente Eduardo "Tata" Martín anunció una iniciativa destinada a la realizacion de eventos en la ciudad. Durante la conferencia de prensa, Martín detalló la implementación de un fondo específico para eventos, destacando su importancia para la comunidad y el sector privado.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp