
Santa Rosa de Calamuchita: "Sembradores de agua" convocan para acondicionar tabaquillos
Germán Quiroga

"Sembradores de Agua" convocan a una jornada para el tratamiento de tabaquillos
La ONG "Sembradores de Agua", organización dedicada a la restauración del bosque de altura en la Pampa de Achala, invita a la comunidad a participar y colaborar en una jornada de trabajo voluntario, que consistente en el repique o traslado de 10.000 nuevos tabaquillos (Polylepis) a sus recipientes definitivos.

¿Qué es el repique?
Cuando los plantines alcanzan una altura de entre 5 y 10 cm., y entre 4 y 6 hojas definitivas, son repicados a la maceta. Cuando llega la primavera y empiezan las lluvias, están listos para ser llevados a la montaña.

¿Cuándo? Será este sábado 10 de junio, desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde. En el Vivero Aguas Grandes, situado en Complejo Miami, Ruta a Yacanto N° 228, km 7, en Santa Mónica.
Para más información, la agrupación invita a sumar a su cuenta de Instagram @sembradoresdeagua o al grupo de WhatsApp de Actividades de Sembradores en este link






Allanamientos en Santa Rosa de Calamuchita: operativos en barrio Villa Incor con secuestro de droga, dinero y un detenido

Conmoción en Santa Rosa de Calamuchita: un hombre murió tras perseguir a un ladrón que ingresó a su vivienda

Accidente en Ruta 5: un ciclista fue embestido por un colectivo entre Villa Rumipal y Santa Rosa

Santa Rosa de Calamuchita: la FPA detuvo a un hombre y secuestró drogas tras varios meses de investigación

Llaryora anunció la construcción de una sede de la Universidad Provincial de Córdoba en Santa Rosa de Calamuchita




La Cumbrecita peatonal: una carpa bajo las estrellas y el sueño que cambió a un pueblo

Promociones especiales en Smart TV por tiempo limitado en Calamuchita

Agenda cultural del sábado 27 y domingo 28 de junio en Calamuchita: teatro, música, cine y encuentros culturales

Embalse: cierran un acceso a Villa Irupé por obras de mejora









