Llaryora festeja: Hacemos Unidos por Córdoba recuperó 8 localidades

La coalición dio el batacazo y desbancó a los oficialismos locales en Monte Cristo, Morteros y otras seis intendencias. El candidato a gobernador se acercó a Villa General Belgrano para saludar el holgado triunfo del intendente reelecto, Oscar Santarelli.

Provinciales 12 de junio de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Llaryora estuvo presente en Villa General Belgrano

Martín Llaryora estuvo en Villa General Belgrano acompañando los festejos por la reelección de Oscar Santarelli como intendente local, en un domingo de celebraciones en el que Hacemos Unidos por Córdoba recuperó además ocho localidades que estaban en poder de otros signos políticos.  

FyYXH4bWwAA3wGw

En Calamuchita, Llaryora expresó: “Con el voto, los vecinos le dijeron a Oscar Santarelli ‘gracias, seguí adelante’. Oscar dijo recién que le va a ser difícil superar su primera gestión. Quiero transmitirle que en mí va a tener a un amigo como gobernador, para ayudarlo en las obras necesarias y que esta segunda gestión pueda superar a la primera”.  

Las ciudades y comunas “recuperadas” y que pasarán a estar en poder de la coalición que lidera Llaryora son Morteros y Saturnino María Laspiur (departamento San Justo),  Montecristo y Piquillin (departamento Río Primero), Agua de Oro (Colón), Ballesteros y Ballesteros Sud (Unión) y Las Higueras (Río Cuarto).

Policia de Córdoba ilustrativaInsólito: atraparon a una delincuente porque chocó mientras huía

Te puede interesar
Vuelos cordoba a paraguay

Conectividad aérea, Córdoba recupera su vuelo directo a Asunción

Mario Pablo López
Provinciales 07 de marzo de 2024

El ministro Manuel Calvo ratificó el compromiso del Gobierno provincial para “recuperar el esplendor del hub aéreo Córdoba, porque recuperar las rutas internacionales que perdimos es generar trabajo”. La aerolínea paraguaya Paranair comenzó a operar con tres vuelos semanales que, en 1 hora 50 minutos, unen Asunción y Córdoba.

Lo más visto
Nucleoeléctrica desarrolla pasantías educativas en la Central Nuclear Embalse para escuelas técnicas de la zona

Embalse: refuerzan la seguridad en la Central Nuclear

Mario Pablo López
Noticias de Embalse Hace 2 horas

Esto se da en el marco de un refuerzo preventivo de la seguridad en instituciones de otros credos en nuestro país, luego de los ataques de Irán a Israel, ocurridos este fin de semana. La Central situada en Embalse es calificada como un objetivo "estratégico" y por ello se refuerza su seguridad.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp