Santa Rosa: tres mujeres y un hombre fueron detenidos por venta de drogas

En la vivienda allanada, se logró el secuestro de varias dosis de marihuana, dinero y diferentes elementos aparentemente relacionados a la actividad ilícita.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 12 de junio de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

FPA detuvo a 4 personas por venta de drogas en Santa Rosa

Tras varios llamados al Centro de Denuncias Anónimas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta, detuvo a cuatro personas (tres mujeres y un hombre) y secuestró estupefacientes en la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita.

El allanamiento se llevó a cabo sobre una casa situada en calle 36 (entre 11 y Costanera) de barrio Villa Río Santa Rosa. Allí se secuestraron: varias dosis de marihuana, dinero y diferentes elementos aparentemente relacionados a la actividad ilícita.

Santa Rosa: tres mujeres y un hombre fueron detenidos por venta de drogas

WhatsApp-Image-2023-06-11-at-21.00.10-423x940

Cabe destacar que las mujeres detenidas ya contaban con antecedentes y fueron condenadas por "comercialización agravada de estupefacientes". 

Luego de esto, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Fuente: MPF

Policia de Córdoba ilustrativaInsólito: atraparon a una delincuente porque chocó mientras huía

Te puede interesar
Maria Eugenia Crespo, organizadora del evento Aromas y Versos

Tercer Encuentro de Escritores y Poetas en Santa Rosa de Calamuchita

Germán Quiroga
Turismo 10 de noviembre de 2023

La pasión por la literatura y la poesía está en constante crecimiento. Y es en este contexto que el Tercer Encuentro de Escritores y Poetas "Aromas y Versos" se llevará a cabo en Santa Rosa de Calamuchita del 10 al 12 de noviembre. En una entrevista exclusiva con Josefina Andrés Crespo, coordinadora del evento, conocemos más detalles sobre esta fascinante reunión literaria.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp