El domingo habrá transporte interurbano gratuito para ir a votar

El beneficio rige tanto para los votantes como para las personas que hayan sido designadas como autoridades de mesa. Es válido para los servicios de modalidad regular común y diferencial.

Provinciales 23 de junio de 2023 M.P Lopez y Prensa CBA

Personas que votan y autoridades de mesa tendrán transporte interurbano gratuito

Desde la Secretaría de Transporte de la Provincia dispusieron que las empresas del servicio público de transporte interurbano trasladen de manera gratuita tanto de ida como de vuelta, a toda persona que tenga que ir a emitir su voto en las elecciones provinciales del próximo domingo 25 de junio, y también a aquellas que hayan sido designadas como autoridades de mesa, tanto presidentes titulares como suplentes.

¿Qué debo presentar para obtener el beneficio?

– Votantes: el DNI donde conste el domicilio actualizado al solicitar el pasaje de ida y, al solicitar el pasaje de vuelta, deberá exhibir la constancia de emisión de voto entregada por la autoridad de la mesa donde sufragó.

– Autoridades de mesa: el DNI y telegrama oficial de designación, tanto al solicitar el pasaje de ida como el de vuelta.

durmientes-sinteticos-1Empresa cordobesa comenzará a fabricar durmientes de plástico para ferrocarril

Los colectivos irán destinados con el  50% de su capacidad al transporte gratuito de votantes y autoridades de mesa. 

Respecto a las distancias a recorrer para el traslado de los beneficiarios se observarán las siguientes disposiciones:

– Hasta una distancia de 250 kilómetros, se podrá viajar en forma gratuita únicamente el día 25 de junio de 2023, desde la hora cero hasta las 24.

– Para las distancias de más de 250 kilómetros, se podrá viajar gratuitamente desde la hora cero del día sábado 24 y hasta las 24 del domingo 25 de junio de 2023.

Fuente: Prensa CBA

Villa Rumipal: denuncian que ingresan a la reserva "Aguada de los Pájaros" con perros de cazaVilla Rumipal: denuncian que ingresan a la reserva "Aguada de los Pájaros" con perros de caza

Te puede interesar
Vuelos cordoba a paraguay

Conectividad aérea, Córdoba recupera su vuelo directo a Asunción

Mario Pablo López
Provinciales 07 de marzo de 2024

El ministro Manuel Calvo ratificó el compromiso del Gobierno provincial para “recuperar el esplendor del hub aéreo Córdoba, porque recuperar las rutas internacionales que perdimos es generar trabajo”. La aerolínea paraguaya Paranair comenzó a operar con tres vuelos semanales que, en 1 hora 50 minutos, unen Asunción y Córdoba.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp