
Schiaretti rindió homenaje a los héroes de Malvinas en la sede del Centro Cívico
Germán Quiroga


El gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti y su esposa la diputada nacional Alejandra Vigo, rindieron homenaje a los héroes de Malvinas izando el pabellón Nacional y la bandera de Córdoba, a las 9, en los mástiles de la explanada de la Casa de Gobierno del Centro Cívico.
A causa del aislamiento social, preventivo y obligatorio vigente, la ceremonia se realizó respetando el protocolo sanitario vigente indicado por el gobierno nacional, por lo tanto, no asistieron funcionarios, público ni medios de prensa.
En el homenaje, el gobernador dio un mensaje reconociendo a los héroes de Malvinas: «Hoy es día de homenajear a nuestros héroes de Malvinas. Aquellos que fueron al sur de nuestra patria y dieron la vida por un pedazo de una tierra argentina. También es hora en este día, de afirmar que las Malvinas fueron, son y serán, siempre argentinas».
Por último, Schiaretti ratificó su apoyo a la recuperación de las Islas Malvinas: «Por los medios diplomáticos correspondientes, las vamos a recuperar para que vuelvan al seno de nuestra Nación«.






Córdoba Hogar: Los Reartes, Villa Ciudad Parque y Los Molinos construirán viviendas

Ruta Santa Rosa-Soconcho: cómo avanza la esperada obra de pavimentación

Tarifas eléctricas en Córdoba: qué incluye la factura de luz de las cooperativas del Valle de Calamuchita

Córdoba busca sumar nuevos congresos y fortalecer el turismo de reuniones

Buscan a una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya



Treinta años de la Cumbrecita Pueblo Peatonal: conciencia ambiental, un plebiscito y un proyecto autofinanciado desde cero

Córdoba llevará sus sabores y experiencias turísticas a Caminos y Sabores 2026

Córdoba lanza un circuito turístico para descubrir su historia desde los cementerios

Clima en Calamuchita: el pronóstico para el fin de semana

Embalse realizará una nueva jornada gratuita de vacunación antirrábica








