
Un hombre de 30 años fue condenado por robo en Villa General Belgrano
La Cámara del Crimen de Río Tercero dictó una pena condicional por un hecho ocurrido en enero de 2022.
El hecho se dio gracias a un operativo cerrojo realizado luego de que un vecino denunciara haber visto un automóvil de similares características al buscado. No hay detenidos.
Noticias de Villa General Belgrano25 de agosto de 2023El pasado miércoles, un hombre denunció el robo de su automóvil marca Ford modelo Escort, el cual había dejado estacionado en la vía pública con la traba volante colocado.
Un rato mas tarde, personal policial entrevista a un hombre que manifestó haber visto en Santa Rosa un vehículo de similares características al sustraído en la localidad de Villa General Belgrano, por lo que de inmediato, se montó un operativo cerrojo en el que participaron efectivos de la Policía Local.
El operativo permitió ubicar el vehículo rápidamente, aunque el mismo se encontraba sin sus ocupantes. El rodado fue trasladado a la dependencia policial para realizar las pericias correspondientes.
Hasta el momento, no se ha informado que la policía haya podido dar con los autores del hecho delictivo, por lo que se continua investigando.
ANSES comenzó a pagar las jubilaciones y pensiones que superan un haber mínimo
30 bungalós de la Unidad Turística Embalse reacondicionados y listos para recibir visitantes
La Cámara del Crimen de Río Tercero dictó una pena condicional por un hecho ocurrido en enero de 2022.
Hugo Morelli conoció a Jorge Bergoglio en la adolescencia, cuando compartían estudios de química en Buenos Aires. Tras la noticia de su fallecimiento, lo recuerda como un amigo cercano, generoso y comprometido desde joven con la fe y los demás.
El ministro de Gobierno, Manuel Calvo, y el intendente Oscar Santarelli, dialogaron sobre las obras emblemáticas en la Villa y la importancia de planificar el crecimiento turístico de la región.
La propuesta estará a cargo de Nora Mabel Urbani e incluirá técnicas energéticas como activación de vórtice de corazón, canalización de energía universal (liberación de bloqueos), meditación guiada con hipnosis y armonización sonora. Habrá dos grupos y los cupos son limitados.
Romina Moyano es kinesióloga, madre y artista. Después de años de silencio, retomó el canto como forma de sanación y expresión. Hoy recorre escenarios del Valle con su música y levanta la voz por la presencia de mujeres en la escena local.
Villa Yacanto fue sede de una nueva jornada de trabajo conjunto en la Mesa del Champaquí, donde se destacó la instalación de la primera planta de tratamiento con fitodepuración en la base del cerro.
Se espera una jornada agradable, con un cielo parcialmente nublado y despejado por la noche.
Un hombre fue detenido tras ingresar ilegalmente a la parroquia de Santa Rosa de Lima, en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita. La Fiscalía de Río Tercero interviene en el caso.
El músico Diego Nicolás Bario transita su carrera desde Los Reartes, combinando composición, enseñanza y presentaciones en el valle de Calamuchita. Su historia refleja el vínculo entre el arte y la vida cotidiana, y la posibilidad concreta de construir un proyecto desde la música.
El sexto relato de la serie que conecta deporte, humor y paisajes de Calamuchita se sitúa en el corazón de Embalse.
Un espacio virtual para escribir relatos de vida inspirados en el fútbol, abierto a toda Latinoamérica. Dictado por Marcos Villalobo.
Se prevé una temperatura más que agradable, iniciando con una mañana fría pero con una máxima que superaría los 25 grados.
La Cámara del Crimen de Río Tercero dictó una pena condicional por un hecho ocurrido en enero de 2022.