Denuncias por estafa y robo en Calamuchita: Villa General Belgrano, Villa Rumipal y Yacanto fueron los escenarios de hechos delictivos

La Policía Departamental Calamuchita informó sobre las denuncias recibidas en las últimas horas en las localidades de Villa General Belgrano, Villa Rumipal y Yacanto

Noticias de Calamuchita 06 de septiembre de 2023 Germán Quiroga Germán Quiroga

Hechos delictivos en Calamuchita

La Policía Departamental Calamuchita informó sobre las denuncias recibidas en las últimas horas en las localidades de Villa General Belgrano, Villa Rumipal y Yacanto.

En Villa General Belgrano, una mujer denunció que le robaron su billetera con documentación y que, además, le realizaron compras con su tarjeta de crédito por un monto de más de $700.000.

En Villa Rumipal, un hombre denunció que fue estafado por una persona que le prometió trabajo en Irlanda. El denunciante dijo que le hicieron realizar distintos trámites y que le solicitaron dinero para la documentación, por un monto de $800.000.

En Yacanto, una mujer denunció que le robaron bebidas y alimentos de su comercio. Los delincuentes rompieron el vidrio de una ventana para ingresar al lugar.

Por otro lado, la Policía de Embalse secuestró una motocicleta por falta de documentación. El vehículo era conducido por un hombre que no tenía la licencia de conducir ni la cédula verde.

Finalmente, un hombre entregó de manera espontánea muebles, electrodomésticos, vajillas y ropa de cama que podrían estar relacionados con un hecho delictivo ocurrido en la víspera. Los elementos fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Córdoba recuerda a la población que ante cualquier sospecha o hecho delictivo, debe comunicarse de inmediato al 911.

Seguí leyendo en Calamuchitaenlinea.info 

Policía detuvo a un sospechoso y realizó dos allanamientos positivos durante el fin de semana

Santa Rosa: un hombre de 65 años en grave estado tras ser atropellado

La Comuna de La Cumbrecita le dedicó unas palabras al vecino fallecido en un accidente laboral en Oncativo

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp