metricool trackermetricool tracker

Villa del Dique: recuperan un vehículo robado y aprehenden al autor

Un hombre fue detenido en Villa del Dique tras robar un vehículo y provocar un accidente. La policía logró recuperar el automóvil y el acusado fue imputado por hurto y violación de domicilio.

Noticias de Villa del Dique08 de septiembre de 2023Mario Pablo LópezMario Pablo López

Un hombre fue detenido en Villa del Dique tras robar un vehículo y provocar un accidente. El hecho ocurrió el jueves 7 de septiembre, cuando una persona denunció a la policía que su automóvil, un Fiat Uno, había sido sustraído de su garaje.

Tras el aviso, la policía implementó un operativo cerrojo y logró localizar el vehículo sustraído circulando por Ruta Provincial N° 5 hacia la localidad de Embale. El conductor, al percatarse de la presencia policial, realizó una maniobra en "u" y regresó hacia Villa del Dique.

Policia de Córdoba ilustrativaDos allanamientos con resultado positivo y dos denuncias de estafa en Calamuchita

Al llegar al barrio Playa Grande, el vehículo impactó sobre la Plazoleta Díaz y volcó sobre uno de sus laterales. En el interior del automóvil se encontraba el hombre que había sido denunciado por el robo.

El sujeto fue aprehendido y trasladado a un hospital local para ser atendido por las lesiones que sufrió en el accidente. Interviene en la causa la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Río Tercero, que ordenó la detención del acusado e imputación por los delitos de hurto y violación de domicilio.

Incendio, foto prensa cbaAlertan por riesgo de incendio extremo en toda la provincia hasta el domingo

Seguí leyendo Calamuchitaenlinea a continuación

Villa del Dique se prepara para el Campeonato Argentino de Enduro Quad

Villa del Dique: la instalación de una antena de monitoreo hidrológico y meteorológico mejorará la seguridad ante eventos climáticos

Víctimas de Río Tercero reclamaron pago de indemnizaciones por la explosión de hace 28 años

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-11 at 18.05.55

La propuesta gastronómica que amplía sus servicios en Santa Rosa de Calamuchita

Antonella Nuñez
Historias de EmprendedoresEl jueves

El tradicional punto gastronómico ubicado en Av. Intendente R. Giagetto 905, en Santa Rosa de Calamuchita, presentó una renovación que combina nuevos sectores, una carta ampliada y una mirada más integral sobre la experiencia del visitante. El proyecto, impulsado por un grupo familiar junto a un equipo de trabajo local, busca fortalecer la propuesta sin perder la esencia con la que nació.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp