Santa Rosa: una Ford Ranger se metió dentro de una panadería luego de esquivar a una persona

Afortunadamente no hubo heridos de consideración.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 10 de septiembre de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Una camioneta Ford Ranger se metió dentro de una panadería en la avenida Giagetto, en Santa Rosa de Calamuchita, luego de esquivar a una persona que cruzaba la calle.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este domingo. La camioneta, que era conducida por un hombre mayor de edad, circulaba por la avenida Giagetto en dirección al centro de la ciudad.

ad8a3fdc-839b-4321-9fa1-1cb7ac0672ea

f98db47d-8ea4-4681-9b3e-c21eed75f915

Al llegar a la intersección, el conductor de la camioneta se vio obligado a esquivar a una persona que cruzaba la calle. En ese momento, la camioneta perdió completamente el control y se metió dentro de una panadería ubicada en la esquina.

La mujer que se encontraba en la panadería logró escapar y salvar su vida. La camioneta y el local, por su parte, sufrieron daños de consideración.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía de Córdoba, quienes realizaron las pericias de rigor. El conductor de la camioneta y la señora que estaba dentro del local fueron atendido por personal medico en el lugar.

Policia de Córdoba ilustrativaDos allanamientos con resultado positivo y dos denuncias de estafa en Calamuchita

Te puede interesar
Lo más visto
1-postal-antigua-hoteles-circuito-UTE

La era Milei en Calamuchita: avanza un proyecto de privatización para la Unidad Turistica de Embalse con inversores españoles

Germán Quiroga
Noticias de Embalse 12 de febrero de 2024

En una entrevista exclusiva con el intendente de Embalse, Mario Rivarola, durante la segunda noche de los festejos de carnavales, se revelaron importantes planes para el futuro turístico de Calamuchita. El intendente destacó el éxito de las celebraciones, atrayendo a más de 4,500 personas en las dos noches, subrayando la importancia de eventos como estos para el turismo local y el bienestar de la comunidad; y mencionó que en pocos días tendrá reuniones tanto con la Provincia como con el Gobierno Nacional por el asunto.

seguros integrales para la industria

Cómo cuidar tu inversión en tiempos de crisis

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El lunes

En medio de la difícil realidad económica que plantea nuestro país, recuperar la inversión ante un siniestro o evento se plantea cada vez más difícil de lograr. Existen propuestas en el mercado de los seguros que pueden ser una buena opción al momento de evaluar riesgos.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp