Santa Rosa: una Ford Ranger se metió dentro de una panadería luego de esquivar a una persona

Afortunadamente no hubo heridos de consideración.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 10 de septiembre de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Una camioneta Ford Ranger se metió dentro de una panadería en la avenida Giagetto, en Santa Rosa de Calamuchita, luego de esquivar a una persona que cruzaba la calle.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este domingo. La camioneta, que era conducida por un hombre mayor de edad, circulaba por la avenida Giagetto en dirección al centro de la ciudad.

ad8a3fdc-839b-4321-9fa1-1cb7ac0672ea

f98db47d-8ea4-4681-9b3e-c21eed75f915

Al llegar a la intersección, el conductor de la camioneta se vio obligado a esquivar a una persona que cruzaba la calle. En ese momento, la camioneta perdió completamente el control y se metió dentro de una panadería ubicada en la esquina.

La mujer que se encontraba en la panadería logró escapar y salvar su vida. La camioneta y el local, por su parte, sufrieron daños de consideración.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía de Córdoba, quienes realizaron las pericias de rigor. El conductor de la camioneta y la señora que estaba dentro del local fueron atendido por personal medico en el lugar.

Policia de Córdoba ilustrativaDos allanamientos con resultado positivo y dos denuncias de estafa en Calamuchita

Te puede interesar
BENELLI LAND CON MARTIN

El futuro de los eventos en Santa Rosa de Calamuchita: gestión privada con apoyo municipal y la creación de nuevos fondos

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 19 de abril de 2024

Así parece ser el panorama que se avizora en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, según lo han dejado entrever tanto Eduardo "Tata" Martín y Mariano Bearzotti, intendente y Secretario de Turismo, respectivamente. En diferentes entrevistas realizadas aprovechan para manifestar que los eventos son necesarios, pero que necesitan que no sean una erogación para el municipio. Analizan una propuesta que es apoyada por el empresario Jose Palazzo.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp