Este jueves se acredita el monto de septiembre de la Tarjeta Social

El monto desde este mes asciende a 25.000 pesos y hay tiempo hasta el 28 de septiembre para agotar el saldo.

Provinciales 11 de septiembre de 2023 M.P Lopez y Prensa CBA

Desde el Ministerio de Desarrollo Social informaron que el próximo jueves 14 de septiembre se acreditará el monto a beneficiarios de la Tarjeta Social, correspondiente al mes en curso. El cronograma dispuesto por esta cartera provincial prevé que cobren todos los beneficiarios de Capital, interior provincial y personas mayores.

Cabe destacar que el monto desde este mes será de unos 25.000 pesos y hay tiempo hasta el día 28 de septiembre para agotar el saldo correspondiente a cada beneficiario. Esto tras el anuncio del gobernador Juan Schiaretti sobre el fortalecimiento de distintos programas sociales, entre ellos Tarjeta Social.

Santa Rosa: una Ford Ranger se metió dentro de una panadería luego de esquivar a una personaSanta Rosa de Calamuchita: Un video muestra el momento exacto cuando la camioneta impacta contra un comercio

¿Qué es Tarjeta Social? 

Tarjeta Social es un programa del Gobierno de Córdoba que permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas. Está destinado a las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia.

Con esta asistencia económica, un total aproximado de más de 49.000 familias beneficiarias pueden adquirir alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema posnet o pago electrónico ligado a Bancor.

Consultas, llamando al teléfono del Ministerio de Desarrollo Social: 0800-555-8555 (de lunes a viernes, de 8 a 18 horas).

Frame 13Becas para estudiantes: Una oportunidad única para jóvenes de Calamuchita en el desarrollo web

Seguí leyendo Calamuchitaenlinea

Villa del Dique: recuperan un vehículo robado y aprehenden al autor

¿Dónde y cómo conseguir entradas para la Oktoberfest 2023 en Villa General Belgrano?

Dos allanamientos con resultado positivo y dos denuncias de estafa en Calamuchita

Te puede interesar
Lo más visto
Foto: Pexel.com

El desafío de la gastronomía en Calamuchita: Entrevista con Sergio Martini

Verónica Kahn
Turismo El lunes

La gastronomía y el turismo son dos pilares fundamentales para el desarrollo de la región de Calamuchita. Para entender mejor los desafíos y oportunidades en este campo, conversamos con Sergio Martini, director de la Escuela Gastronómica del Mediterráneo Argentino (EGMA). Martini nos ofreció una perspectiva detallada sobre la importancia de profesionalizar la gastronomía y cómo esta puede convertirse en un motor de desarrollo económico y cultural para la región.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp