Un motociclista fallece tras despistar con su motocicleta en la Ruta S 228

El mismo se dirigía de Villa Yacanto a Santa Rosa, ya que residía en la zona Santa Mónica.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 25 de septiembre de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Según informó el periodista colega de Radio Unna, Cristian Alegre, un hombre de 32 años falleció esta madrugada tras despistar en solitario en su motocicleta 110 cc cuando bajaba de Yacanto. El accidente ocurrió en la Ruta S 228 en la zona del puente Santa Clara.

El siniestro se produjo alrededor de las 20:30 horas de la noche del domingo 24 de septiembre. Según informaron fuentes policiales, la víctima, con domicilio en la localidad de Santa Mónica, circulaba en su motocicleta en dirección de Villa Yacanto a Santa Rosa de Calamuchita cuando perdió el control del vehículo y se despistó en una curva.

Villa General Belgrano tendrá un gran monumento a Manuel BelgranoVilla General Belgrano tendrá un gran monumento a Manuel Belgrano

El hombre sufrió graves heridas y falleció minutos después en el lugar del accidente.

El hecho se encuentra en investigación y se aguardan los resultados de los peritajes para determinar las causas del accidente.

Encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en una vivienda en Santa RosaOperativos policiales en Calamuchita: 4 motos secuestradas, un hombre muerto, dos accidentes con heridos y un allanamiento positivo

Te puede interesar

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp