Villa General Belgrano: secuestran un vehículo en la vía pública luego de una persecución

En el rodado se trasladaban dos personas, las cuales lograron darse a la fuga.

Noticias de Villa General Belgrano 10 de octubre de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Personal policial de la Comisaría de Villa General Belgrano procedió al secuestro de un vehículo marca Renault, modelo Clio, el cual estaría investigado en relación a otros hechos delictivos contra la propiedad, ocurridos en la localidad.

El hecho ocurrió el pasado sábado 7 de octubre, cuando efectivos policiales realizaban un operativo de control en las inmediaciones de la avenida Costanera. En ese momento, observaron un vehículo sospechoso, con dos masculinos en su interior.

Cerro Champaquí ilustrativaUn turista se descompensó y falleció en el Cerro Champaquí

Al percatarse de la presencia policial, los ocupantes del vehículo se dieron a la fuga. Tras un seguimiento controlado, el rodado fue localizado abandonado, sin ocupantes.

El vehículo fue trasladado a la sede policial, donde se le realizó un minucioso registro. En el interior se encontraron elementos que podrían estar vinculados a los hechos delictivos investigados.

El personal policial continúa con la búsqueda de los sujetos que se dieron a la fuga.

Un detenido en la Oktoberfest

En otro hecho de inseguridad radicado en la localidad de Villa General Belgrano, personal policial detuvo a una persona de sexo masculino en el predio donde se desarrolla la multitudinaria Oktoberfest 2023 en virtud de que éste habría sustraído un teléfono celular y una billetera.

385871348_712365500918989_5847307902532341827_nOktoberfest 2023: un éxito de público y convocatoria durante el primer fin de semana

Seguí leyendo Calamuchitaenlinea

El Ministro de Defensa, Jorge Taiana, visitó la Central Nuclear Embalse

El día que la enfermería pasó a ser una profesión regulada en la provincia

Riesgo extremo de incendios en Calamuchita

Te puede interesar
Lo más visto
islavanda lavandas los reartes calamuchita

Visitas Guiadas en Calamuchita: 3 opciones para visitar emprendimientos turísticos a bajo costo en vacaciones de invierno

Germán Quiroga
Turismo El viernes

En el corazón de las Sierras de Calamuchita, tres emprendimientos turísticos destacan por ofrecer visitas guiadas únicas que permiten a los visitantes sumergirse en experiencias auténticas y enriquecedoras. Desde la tradición del mate hasta la historia de una casa centenaria y la aromaterapia de la lavanda, cada una de estas opciones promete una jornada inolvidable. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre "El Almacén del Mate", "Casa Corazón" e "Islavanda".

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp