Villa Yacanto: un hombre en grave estado tras ser herido con un arma blanca

La victima presenta tres heridas punzo-cortantes en el abdomen y otra en el brazo y permanece internado en el Hospital Eva Perón.

Noticias de Villa Yacanto 05 de diciembre de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

El pasado sábado 2 de diciembre, vecinos alertaron a través de una llamada que un joven se encontraba mal herido luego de ser apuñalado por otra persona en el Barrio Viejo Molino de la localidad de Villa Yacanto.

El hombre herido fue trasladado en primera instancia al dispensario local, pero al ver la gravedad de sus heridas tuvo que ser derivado al Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa.

Clima en Calamuchita: el pronóstico para esta semanaQué dice el pronóstico en Calamuchita para esta semana

La victima fue identificada como un masculino de 27 años de edad domiciliado en la ciudad de Córdoba. Este presentaba un total de 3 heridas punzo-cortante en la zona del abdomen y otra en uno de sus brazos. En estos momentos se encuentra internado luchando por su vida.

En cuanto al agresor, no se han informado datos del mismo ni de una posible detención. 

Perros ancianos: porque es importante la salud preventivaPerros ancianos: según especialista de Calamuchita, los chequeos veterinarios anuales pueden mejorar su calidad de vida y prevenir enfermedades degenerativas

Seguí leyendo Calamuchitaenlinea

La Universidad Provincial de Córdoba abrió sus preinscripciones para 2024

Bomberos rescataron a una vaca que quedó atrapada en el barro

Santa Rosa de Calamuchita: Proclamaron a las autoridades electas y juraron los nuevos concejales

Te puede interesar
Lo más visto
logo Universidad Nacional de Río Tercero

UNRT: el Gobierno congeló la apertura de la Universidad Nacional de Río Tercero

Florencia Aquiles
El jueves

El Gobierno nacional revisará la creación e inicio de las actividades académicas de la UNRT. La medida es parte de una resolución general del Poder Ejecutivo que alcanza a las nuevas instituciones universitarias nacionales. Hace algunos días, en comunicación con Calamuchita en Línea, el rector Pablo Yannibelli comentó que ya había sido presentado el plan institucional y que estaban a la espera de la devolución de Nación para continuar con el proceso.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp