Qué dice el pronóstico en Calamuchita para esta semana

Podría darse algo de inestabilidad durante el inicio de la misma, luego el tiempo irá mejorando y la temperatura ira en ascenso.

Noticias de Calamuchita 04 de diciembre de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Según informa el Servicio Meteorológico Nacional, el pronostico en Calamuchita anticipa algo de inestabilidad para los días lunes y martes, en los cuales se podrían dar algunas lluvias aisladas. El tiempo comenzaría a mejorar a mediados del día miércoles donde de a poco se irá yendo la nubosidad y la temperatura irá aumentando. De momento no se esperan precipitaciones para el próximo fin de semana.  

El pronóstico en Calamuchita

Lunes 4

Mínima: 11º

Máxima: 18º

Se espera mucha nubosidad y lluvias aisladas durante todo el día.

Martes 5

Mínima: 12º

Máxima: 26º

Lluvias aisladas durante casi todo el día, cielo mayormente nublado por la noche, viento leve soplando desde el sector noreste.

Miércoles 6

Mínima: 14º

Máxima: 25º

Cielo mayormente nublado por la mañana, luego parcialmente nublado en la tarde y noche.

Universidad ProvincialLa Universidad Provincial de Córdoba abrió sus preinscripciones para 2024

Jueves 7

Mínima: 14º

Máxima: 26º

Cielo parcialmente nublado durante todo el día. 

Viernes 8

Mínima: 18º

Máxima: 31º

Cielo completamente despejado por la mañana, luego parcialmente nublado durante el resto del día. Se espera algo de viento por la tarde con ráfagas desde el noreste, las cuales podrían llegar hasta los 50 kilómetros por hora. 

Fuente: SMN

Perros ancianos: porque es importante la salud preventivaPerros ancianos: según especialista de Calamuchita, los chequeos veterinarios anuales pueden mejorar su calidad de vida y prevenir enfermedades degenerativas

Te puede interesar
Lo más visto
logo Universidad Nacional de Río Tercero

UNRT: el Gobierno congeló la apertura de la Universidad Nacional de Río Tercero

Florencia Aquiles
El jueves

El Gobierno nacional revisará la creación e inicio de las actividades académicas de la UNRT. La medida es parte de una resolución general del Poder Ejecutivo que alcanza a las nuevas instituciones universitarias nacionales. Hace algunos días, en comunicación con Calamuchita en Línea, el rector Pablo Yannibelli comentó que ya había sido presentado el plan institucional y que estaban a la espera de la devolución de Nación para continuar con el proceso.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp