Villa Ciudad Parque: se viene 2do. Encuentro Nacional de Artesanos con mas de 150 participantes

En el lugar habrá bandas en vivo todos los días y una gran cantidad de artesanos que mostrarán sus productos y habilidades.

Noticias de Villa Ciudad Parque05 de diciembre de 2023Mario Pablo LópezMario Pablo López

El 7, 8, 9 y 10 de diciembre, Villa Ciudad Parque, Córdoba, será sede del 2do. Encuentro Nacional de Artesanos. El evento, que contará con la presencia de más de 150 artesanos de todo el país, ofrecerá una amplia variedad de productos artesanales, desde textiles, madera y cerámica hasta cuero, vidrio y metal.

Policia de Córdoba ilustrativaVilla Yacanto: un hombre en grave estado tras ser herido con un arma blanca

Además de la feria, el encuentro contará con un patio gastronómico, charlas, talleres y espectáculos musicales. Entre los artistas que se presentarán se encuentran 4 Quesos, Viva la Pepa, Calle Vapor, Paica Papusa y Skalamuchita.

El evento es una excelente oportunidad para conocer el trabajo de los mejores artesanos del país y una buena opción para comprar los regalos para las próximas fiestas. Para consultas o más información ingresá a: www.instagram.com/encuentroartesanesvcp

Clima en Calamuchita: el pronóstico para esta semanaQué dice el pronóstico en Calamuchita para esta semana

Te puede interesar
Lo más visto
07c8789f-94eb-4d72-9467-f4ed2c654b79

Accidente múltiple en Embalse: 4 vehículos chocaron sobre la ruta 5

Mario Pablo López
Hace 6 horas

Este lunes por la mañana, a las 08:06 hs, se activó una alarma por un accidente vehicular sobre Ruta Provincial N°5, en jurisdicción de Embalse, a la altura del ex hotel La Perla. En el hecho colisionaron cuatro vehículos que circulaban en sentidos contrarios.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp