Tarjeta Social: este viernes se acredita el pago de diciembre

Cobrarán beneficiarios de Capital, interior provincial y personas mayores. El monto de este mes sube a 25.000 pesos y los beneficiarios tendrán tiempo hasta el 29 de diciembre para agotar el saldo.

Provinciales 21 de diciembre de 2023 M.P Lopez y Prensa CBA

Desde el Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo informaron que el día viernes 22 de diciembre se acreditará el monto a beneficiarios de la Tarjeta Social, correspondiente al mes en curso.

El cronograma dispuesto prevé que cobren todos los beneficiarios de Capital, interior provincial y personas mayores.

Vale destacar que el monto este mes ascendió a 25.000 pesos y habrá tiempo hasta el 29 de diciembre para agotar el saldo.

Policia de Córdoba ilustrativaSan Agustín: dos delincuentes le robaron y golpearon a un jubilado en su casa

De qué se trata Tarjeta Social

Tarjeta Social es un programa del Gobierno de Córdoba que permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas. Está destinado a las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia.

Con esta asistencia económica, más de 49.000 familias beneficiarias pueden adquirir alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema posnet o pago electrónico ligado a Bancor.

Consultas, llamando al teléfono del Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo 0800-555-8555 (de lunes a viernes, de 8 a 18 horas).

Policia de Córdoba ilustrativaInseguridad en Calamuchita: se dieron 6 robos durante el fin de semana

Seguí leyendo Calamuchitaenlinea

Embalse: dos automóviles chocaron en cruce "El Quebracho"

Villa Quillinzo: investigan un incendio en la propiedad de un ex Jefe Comunal

Almas Viajeras: la agencia de turismo que ofrece viajes según los signos zodiacales, promociona sus productos en Calamuchita

Te puede interesar
Lo más visto
logo Universidad Nacional de Río Tercero

UNRT: el Gobierno congeló la apertura de la Universidad Nacional de Río Tercero

Florencia Aquiles
El jueves

El Gobierno nacional revisará la creación e inicio de las actividades académicas de la UNRT. La medida es parte de una resolución general del Poder Ejecutivo que alcanza a las nuevas instituciones universitarias nacionales. Hace algunos días, en comunicación con Calamuchita en Línea, el rector Pablo Yannibelli comentó que ya había sido presentado el plan institucional y que estaban a la espera de la devolución de Nación para continuar con el proceso.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp