El Boleto Educativo Gratuito no estará disponible por receso vacacional

Estará vigente hasta hoy viernes 29 de diciembre para todos los niveles y modalidades. Los usuarios del programa no podrán hacer uso del boleto mientras dure el receso de verano.

Provinciales 29 de diciembre de 2023 M.P Lopez y Prensa CBA

Desde la secretaría de Transporte de la Provincia informaron que el Boleto Educativo Gratuito (BEG) 2023 estará vigente hasta este viernes 29 de diciembre para los todos los niveles y modalidades.

Tal como sucede en los períodos de receso educativo, los beneficiarios del programa (estudiantes, docentes y personal no docente) no podrán hacer uso del boleto mientras dure el receso.

70d3138a-c659-4906-9f50-0ea9391381c9Villa Rumipal: una avioneta tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia

A su vez, la secretaría de Transporte recuerda que permanecen abiertas las inscripciones para tramitar el Boleto Obrero Social (BOS), Boleto Social Cordobés (BSC), Boleto Adulto Mayor (BAM), y los Pases Libres para Personas con Discapacidad y/o Enfermedades Crónicas.

Por dudas o consultas, llamar al 0800-888-1234 de Atención al Ciudadano de lunes a viernes, de 8 a 20 horas; o por mensaje al WhatsApp 351-2010651, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

san agustin mapsSan Agustín: una mujer mató a su pareja de 24 años con un arma blanca

Te puede interesar
Lo más visto
logo Universidad Nacional de Río Tercero

UNRT: el Gobierno congeló la apertura de la Universidad Nacional de Río Tercero

Florencia Aquiles
El jueves

El Gobierno nacional revisará la creación e inicio de las actividades académicas de la UNRT. La medida es parte de una resolución general del Poder Ejecutivo que alcanza a las nuevas instituciones universitarias nacionales. Hace algunos días, en comunicación con Calamuchita en Línea, el rector Pablo Yannibelli comentó que ya había sido presentado el plan institucional y que estaban a la espera de la devolución de Nación para continuar con el proceso.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp