Hospital de Santa Rosa: Asume la Subdirectora Sandra Larrazabal

Santa Rosa 06 de enero de 2020 Por German Quiroga
Este martes, al mediodía, asumirá como subdirectora la especialista en salud social y comunitaria Sandra Larrazabal con la presencia del Ministro Dr Diego Cardozo.
SANDRA RIVAROLA
Sandra Larrazabal, especialista en salud social y comunitaria

Larrazabal, consultada al respecto dijo que “estoy muy contenta. No lo considero como un premio sino una misión. Espero estar a la altura de las circunstancias y de la historia de nuestro querido hospital”. 

El Hospital y la temporada 


El director del hospital regional, Daniel Quinteros confirmo que desde el Ministerio se autorizó 2 refuerzos para el verano. 1 médico y 1 enfermero. “El Ministro se comprometió a seguir gestionando cargos para los hospitales sobre todo los de zonas turísticas”, aclaro Quinteros.

Por otro lado, Quinteros también comento como se prepararon para recibir la temporada. “Estamos con mucho trabajo. Se nos sumaron los primeros turistas. El personal colaboró escalonado sus vacaciones y estamos con actividad a pleno. Como si no fuera verano. Con varias obras edilicias en marcha. Unas financiadas por Ministerio y otra arriba de guardia financiada por ocho Cooperativas destinada a dormitorios para el personal de guardia y oficinas administrativas”.   

German Quiroga

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

Te puede interesar