El festival "Embalse un Canto a la Vida" convocó cerca de 10 mil personas. Para el Intendente Mario Rivarola: "pudieron recuperar la esencia".

Así lo manifestó el actual intendente de Embalse. Cerca de 8 mil personas pagaron la entrada que se fijó en 2.500 pesos. El municipio recibió, por parte del nuevo presidente de la Agencia Córdoba Turismo Darío Capitani, un aporte de 8.200.000 de pesos para la realización del evento.

Turismo 15 de enero de 2024 Germán Quiroga Germán Quiroga

Rivarola, conforme con la asistencia de público que superó sus expectativas

“Estamos muy felices y agradecidos por la respuesta de la gente que lleno el lugar. Pudimos recuperar la esencia de este festival que es para toda la familia, para todas las edades y tratamos de que nadie se quede afuera. Entendimos la situación económica delicada que atraviesa el país y tanto las entradas como todos los precios de comida y bebida en el predio, se pensaron cuidando el bolsillo de la gente. Vamos a seguir trabajando mucho en materia cultural y turística en Embalse, siempre al lado de los vecinos”, expresó Mario Rivarola.

Por otro lado, en declaraciones a los medios, Darío Capitani, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, expreso que Córdoba está conforme con la temporada que se vive. 

El cuarteto, con LBC y Eugenia Quevedo, también formó parte de "Embalse un canto a la vida"

Por último, en conferencia de prensa, Mario Rivarola recibió públicamente a uno de los números principales como Las Banda de Carlitos y Eugenia Quevedo. 

Seguí leyendo en Calamuchita en Línea:

Encontrá todas las propuestas culturales en nuestra AGENDA CULTURAL: https://calamuchitaenlinea.info/eventos

f876c036-dacc-40d2-bfe2-2d9598f074daEmbalse lanza su temporada teatral con la obra “El Último Deseo”
Verano en Movimiento Embalse"Verano en Movimiento" el nuevo programa que lanzó la Municipalidad de Embalse

Te puede interesar
almas viajeras turismo calamuchita signos zodiacales

Almas Viajeras: la agencia de turismo que ofrece viajes según los signos zodiacales, promociona sus productos en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 17 de diciembre de 2023

La agencia de turismo frece “viajes de conexión con uno” e itinerarios que se adecúan al momento personal que el viajero esté viviendo en el presente. Además, según cuenta Victoria Collante, agente de viaje y propietaria de Almas Viajeras, se utiliza como guía la información proporcionada por los signos zodiacales y sus características.

Lo más visto
logo Universidad Nacional de Río Tercero

UNRT: el Gobierno congeló la apertura de la Universidad Nacional de Río Tercero

Florencia Aquiles
El jueves

El Gobierno nacional revisará la creación e inicio de las actividades académicas de la UNRT. La medida es parte de una resolución general del Poder Ejecutivo que alcanza a las nuevas instituciones universitarias nacionales. Hace algunos días, en comunicación con Calamuchita en Línea, el rector Pablo Yannibelli comentó que ya había sido presentado el plan institucional y que estaban a la espera de la devolución de Nación para continuar con el proceso.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp