Embalse vibró con una nueva edición de su tradicional Remada Nocturna

Más de 350 participantes disfrutaron de una experiencia única en el gran espejo de agua.

Noticias de Embalse 22 de enero de 2024 Mario Pablo López Mario Pablo López

La 9na edición de la Remada Nocturna se desarrolló con éxito en el lago de Embalse, con la participación de 350 personas de todo el país.

La actividad, organizada por la Municipalidad de Embalse y la organización Embalse Rema, contó con un recorrido de 9 kilómetros por el lago, a la luz de la luna.

Los participantes, de todas las edades y niveles de experiencia, disfrutaron de una experiencia única en el marco natural de uno de los lagos más grande de Córdoba.

Remada nocturna en Embalse

Además de la remada, en Playa Maldonado se montó un espectáculo que contó con un amplio patio de comidas, música, humor y sorteos.

El intendente de Embalse, Mario Rivarola, expresó su satisfacción por el éxito de la actividad. “Estamos felices por esta actividad que hicimos en conjunto con una institución local como Embalse Rema; vino gente de todos partes y pudimos generar mucho movimiento y trabajo para nuestros comercios, el sector gastronómico, los alojamientos y todo nuestro pueblo pudo disfrutar de una gran jornada”, dijo.

Remada nocturna en Embalse

Cabe mencionar que la actividad fue retrasada unos minutos por seguridad, debido a la lluvia, pero aproximadamente a las 21, cuando cesaron las precipitaciones y los equipos de seguridad náutica dieron el visto bueno, se procedió a comenzar la actividad.

“Vamos a seguir trabajando muy fuerte apoyando este tipo de actividades y generando muchas propuestas turísticas, deportivas y recreativas. Queremos hacer de Embalse un gran atractivo turístico para la provincia y el país”, concluyó el intendente Rivarola.

584a59a5-0990-4c42-be33-febc5d2275d2Santa Rosa recibe al Festival del Río y la Luna este sábado

Te puede interesar
1-postal-antigua-hoteles-circuito-UTE

La era Milei en Calamuchita: avanza un proyecto de privatización para la Unidad Turistica de Embalse con inversores españoles

Germán Quiroga
Noticias de Embalse 12 de febrero de 2024

En una entrevista exclusiva con el intendente de Embalse, Mario Rivarola, durante la segunda noche de los festejos de carnavales, se revelaron importantes planes para el futuro turístico de Calamuchita. El intendente destacó el éxito de las celebraciones, atrayendo a más de 4,500 personas en las dos noches, subrayando la importancia de eventos como estos para el turismo local y el bienestar de la comunidad; y mencionó que en pocos días tendrá reuniones tanto con la Provincia como con el Gobierno Nacional por el asunto.

Lo más visto
Embalse: la Central Nuclear concluyo exitosamente su parada programada

Principio de incendio en Central Nuclear Embalse

Germán Quiroga
Noticias de Embalse El jueves

Nucleoeléctrica Argentina ha emitido un comunicado en la tarde noche de este jueves 25, informando sobre un principio de incendio que se produjo en talleres anexos de la Central Nuclear Embalse. Según la declaración oficial, el incidente fue controlado rápidamente por las fuerzas de respuesta ante emergencias, siguiendo los protocolos de seguridad establecidos.

EL PARRAL 01

Santa Rosa de Calamuchita: “El Parral” organiza un homenaje a los trabajadores con Cocina Argentina libre de gluten y música en vivo

Germán Quiroga
Contenido Patrocinado El viernes

El Día del Trabajador es una fecha para reconocer el esfuerzo y la dedicación de hombres y mujeres que día a día contribuyen al progreso de nuestro país. La parrilla “El Parral” difundió una destacada propuesta para celebrarlo el próximo martes 30 de abril por la noche con gastronomía tradicional libre de gluten, y que incluye música en vivo.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp