Santa Rosa recibe al Festival del Río y la Luna este sábado

El histórico Puente Colgante de Santa Rosa de Calamuchita será el escenario de una nueva edición del Festival del Río y la Luna. El evento contará con la participación de Walkman 80 Classics, el Trio Sachero y Misty Soul Choir.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 26 de enero de 2024 Mario Pablo López Mario Pablo López

El Festival del Río y la Luna, uno de los eventos culturales más importantes de la región, tendrá una nueva edición el sábado 27 de enero. El evento se trasladará al histórico Puente Colgante de la ciudad, un lugar emblemático que ofrece una vista privilegiada del río Santa Rosa.

584a59a5-0990-4c42-be33-febc5d2275d2

El festival comenzará a las 21:00 horas y contará con la participación de Walkman 80 Classics, el Trio Sachero y Misty Soul Choir. Walkman 80 Classics es una banda tributo a los clásicos del pop y rock de los años 80, mientras que el Trio Sachero es un grupo de folklore argentino. Misty Soul Choir es un coro de soul que combina la música tradicional con elementos contemporáneos.

Además de la música, el festival también contará con gastronomía y espectáculos artísticos. El evento es gratuito y abierto a todo público.

Portada Festival de la cruz (5)La Cruz: llega la 52° edición del "Festival del Balneario" con importantes artistas invitados en sus dos jornadas
santa rosa grillaGrilla Cultural en Santa Rosa para este fin de semana

Te puede interesar
Lo más visto
Foto: Pexel.com

El desafío de la gastronomía en Calamuchita: Entrevista con Sergio Martini

Verónica Kahn
Turismo El lunes

La gastronomía y el turismo son dos pilares fundamentales para el desarrollo de la región de Calamuchita. Para entender mejor los desafíos y oportunidades en este campo, conversamos con Sergio Martini, director de la Escuela Gastronómica del Mediterráneo Argentino (EGMA). Martini nos ofreció una perspectiva detallada sobre la importancia de profesionalizar la gastronomía y cómo esta puede convertirse en un motor de desarrollo económico y cultural para la región.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp