
Con gran concurrencia vecinal, Embalse estrenó su nuevo cartel de ingreso
Mario Pablo López

En un emotivo acto con gran participación vecinal, el pasado miércoles por la tarde la ciudad de Embalse inauguró su flamante cartel de ingreso sobre la Ruta Provincial 5. La obra, que se destaca por su diseño en 3D, iluminación puntual y la intervención artística del reconocido Mario Lange junto a vecinos, se ha convertido en un nuevo símbolo de identidad y un punto de referencia ineludible para quienes transitan por la región.


El intendente de Embalse, Mario Rivarola, expresó su satisfacción por la realización de este proyecto: "Tenemos mucha alegría. El cartel fue una realización colectiva en donde hubo una gran participación comunitaria, la gente lo venía pidiendo y supimos escuchar. Es una muestra de identidad de Embalse, un punto de señalización muy importante para todos los que pasan por el camino".

La iluminación puntual con reflectores realza la volumetría del cartel y lo convierte en un punto de referencia aún durante la noche. La intervención artística del reconocido artista Mario Lange, junto a la colaboración de vecinos, ha dotado al cartel de una impronta única y distintiva.




Embalse se suma a IDECOR Ciudades: alcanza los 100 mapas en Mapas Córdoba y refuerza la transparencia

Embalse se adhiere a la Ley Olimpia y avanza en la prevención de la violencia digital de género

Embalse suma tecnología clave: inauguraron un Centro de Monitoreo con cámaras y control de patentes las 24 horas

La Central Nuclear Embalse cumple 43 años desde la puesta en marcha de su reactor

Embalse: Mario Rivarola inauguró 3.900 m² de adoquinado y mejora el acceso a la Escuela Belisario Roldán



Mes del Cicloturismo en Los Reartes: cómo participar del recorrido guiado

Tarifas eléctricas en Córdoba: qué incluye la factura de luz de las cooperativas del Valle de Calamuchita

La nieve volvió a Calamuchita: las primeras postales del invierno


Ruta Santa Rosa-Soconcho: cómo avanza la esperada obra de pavimentación









