Con gran concurrencia vecinal, Embalse estrenó su nuevo cartel de ingreso

En el lugar se llevó a cabo un acto institucional en el cual el intendente local, Mario Rivarola, brindó unas palabras y destacó la participación de la comunidad.

Noticias de Embalse 01 de febrero de 2024 Mario Pablo López Mario Pablo López

En un emotivo acto con gran participación vecinal, el pasado miércoles por la tarde la ciudad de Embalse inauguró su flamante cartel de ingreso sobre la Ruta Provincial 5. La obra, que se destaca por su diseño en 3D, iluminación puntual y la intervención artística del reconocido Mario Lange junto a vecinos, se ha convertido en un nuevo símbolo de identidad y un punto de referencia ineludible para quienes transitan por la región.

53f33a4a-d262-4645-b1c6-cd5782c8e524

e5f5f914-41cb-4701-af3d-0056cb6fd4b7

El intendente de Embalse, Mario Rivarola, expresó su satisfacción por la realización de este proyecto: "Tenemos mucha alegría. El cartel fue una realización colectiva en donde hubo una gran participación comunitaria, la gente lo venía pidiendo y supimos escuchar. Es una muestra de identidad de Embalse, un punto de señalización muy importante para todos los que pasan por el camino".

7cb60465-bfa9-405e-b49e-e058ad799702

La iluminación puntual con reflectores realza la volumetría del cartel y lo convierte en un punto de referencia aún durante la noche. La intervención artística del reconocido artista Mario Lange, junto a la colaboración de vecinos, ha dotado al cartel de una impronta única y distintiva.

Mariano BEARZOTTIMariano Bearzotti: "la temporada en Santa Rosa es aceptable, pero por debajo de lo que fue la temporada pasada"

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp