La Cruz: una multitud vibró con la segunda jornada del Festival del Balneario

Con la presencia estelar de Cynthia Quevedo y el grupo musical "Musicanto", se realizó la segunda jornada del festival que comenzó el día viernes 26.

Noticias de La Cruz 29 de enero de 2024 Mario Pablo López Mario Pablo López

El pasado sábado 27 de enero, la localidad de La Cruz volvió a vestirse de fiesta en el marco de la segunda jornada de su ya tradicional Festival del Balneario, donde una multitud se hizo presente a puro canto y baile.

Durante el evento, se presentaron distintas bandas y grupos locales y luego la fiesta siguió con más artistas de renombre como Cynthia Quevedo, el grupo musical "Musicanto", y la destacada presentación de la Compañía de Danzas Sangre de Chúcaros. Además, la reconocida vecina de Villa del Dique Jimena “La Negra” Sterpone, el Ballet Municipal Chikan, Lukas Garay, Marina Cornejo, Los Trajinantes y Lázaro Caballero completaron una noche mágica. 

Festival del Balneario

52df888f-8f40-4ec7-83af-6dec631d4a61

En el evento también hubo una importante oferta gastronómica con venta de empanadas, choripán, sandwich de bondiola, panchos, papas fritas y más. Cabe destacar que desde el municipio informaron que los alojamientos en la localidad para el día del festival se encontraron al 100% de su ocupación. 

El festival fue completamente un éxito para la región, ya que generó una importante movilización de turistas en la zona y en el pueblo. 

Carnavales del Río Santa RosaCon la presencia de La T y la M, La Mosca y Damas Gratis, Santa Rosa recibe a Los Carnavales del Río este fin de semana

Lo más visto
Benelli 02

Benelli Land en Santa Rosa de Calamuchita: Una experiencia única para los amantes del motociclismo

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita El jueves

Santa Rosa de Calamuchita se convirtió en el epicentro del motociclismo el fin de semana del sábado 13 y domingo 14, con la celebración del primer evento "Benelli Land", organizado por Benelli Store Maipú, concesionario oficial de Benelli en Córdoba capital, en colaboración con Benelli Argentina. Stefano Frareso, representante de Benelli Store Maipú, compartió los detalles y la experiencia vivida durante ese emocionante fin de semana.

Embalse: la Central Nuclear concluyo exitosamente su parada programada

Principio de incendio en Central Nuclear Embalse

Germán Quiroga
Noticias de Embalse El jueves

Nucleoeléctrica Argentina ha emitido un comunicado en la tarde noche de este jueves 25, informando sobre un principio de incendio que se produjo en talleres anexos de la Central Nuclear Embalse. Según la declaración oficial, el incidente fue controlado rápidamente por las fuerzas de respuesta ante emergencias, siguiendo los protocolos de seguridad establecidos.

EL PARRAL 01

Santa Rosa de Calamuchita: “El Parral” organiza un homenaje a los trabajadores con Cocina Argentina libre de gluten y música en vivo

Germán Quiroga
Contenido Patrocinado Ayer

El Día del Trabajador es una fecha para reconocer el esfuerzo y la dedicación de hombres y mujeres que día a día contribuyen al progreso de nuestro país. La parrilla “El Parral” difundió una destacada propuesta para celebrarlo el próximo martes 30 de abril por la noche con gastronomía tradicional libre de gluten, y que incluye música en vivo.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp