Embalse: multitudinario cierre del Carnaval 2024 con más de 4000 personas

A puro deporte y música, Embalse cerró su fin de semana de carnaval, en lo que fueron dos noches mágicas.

Noticias de Embalse 12 de febrero de 2024 Mario Pablo López Mario Pablo López

El finde de Carnaval organizado por la Municipalidad de Embalse llegó a su fin este domingo con un marco imponente de público en Playa Maldonado. Más de 4000 personas disfrutaron de una jornada llena de actividades deportivas, recreativas, musicales y una amplia variedad gastronómica.

Carnavales en embalse

El evento, que se desarrolló durante los días sábado 10 y domingo 11 de febrero, contó con una nutrida agenda de propuestas para todas las edades. Desde la tradicional espuma y el desfile de disfraces, hasta shows musicales en vivo y actividades para los más chicos.

Deportes y música para coronar el fin de semana

El domingo a la mañana se llevó a cabo la Maratón Acuática Natura Sport, que convocó a más de 300 competidores que desafiaron las aguas del lago Embalse. Por la tarde, el escenario se llenó de música con la presentación de artistas locales y regionales, culminando la noche con un gran baile a cargo del conjunto La Fiesta.

Carnavales en embalse

Carnavales en embalse

"Estamos muy contentos porque en un contexto económico y social delicado, como el que atraviesa el país, pudimos realizar dos jornadas de mucha alegría para la gente. Con entrada libre y gratuita, y precios accesibles en los puestos de comida, pudimos celebrar junto a la comunidad un gran carnaval en Embalse", expresó el intendente Mario Rivarola.

IMG-20240211-WA0017Santa Rosa de Calamuchita: L Gante y La Mosca le pusieron su sello a la primer noche de Carnaval

Te puede interesar
Lo más visto
logo Universidad Nacional de Río Tercero

UNRT: el Gobierno congeló la apertura de la Universidad Nacional de Río Tercero

Florencia Aquiles
El jueves

El Gobierno nacional revisará la creación e inicio de las actividades académicas de la UNRT. La medida es parte de una resolución general del Poder Ejecutivo que alcanza a las nuevas instituciones universitarias nacionales. Hace algunos días, en comunicación con Calamuchita en Línea, el rector Pablo Yannibelli comentó que ya había sido presentado el plan institucional y que estaban a la espera de la devolución de Nación para continuar con el proceso.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp