Santa Rosa cierra los Carnavales del Río con Banda Mix y Dani Guardia este lunes

El evento será con entrada libre y gratuita para todos.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 12 de febrero de 2024 Mario Pablo López Mario Pablo López

Este lunes desde las 20 horas, Santa Rosa de Calamuchita cierra su gran fin de semana de Carnavales con la presencia de Banda Mix y Dani Guardia (ex cantante de La Barra).

IMG-20240212-WA0048

Durante toda la noche, la entrada al evento es libre y gratuita tanto para residentes locales como para los turistas que estén en la ciudad. El mismo se llevará a cabo en el escenario ubicado en el balneario Santa Rita.

Santa Rosa le pone el broche final a un fin de semana magnífico, dónde los días sábado y domingo distintas muergas y comparsas desfilaron por el corsoódromo frente a una multitud de público, el cual también disfrutó los shows de L-Gante, Damas Gratis, La T y la M y la Mosca.

IMG-20240211-WA0017Santa Rosa de Calamuchita: L Gante y La Mosca le pusieron su sello a la primer noche de Carnaval

Te puede interesar
Santa Rosa Mavinas 01

Santa Rosa de Calamuchita prepara un inédito homenaje a los Caídos en Malvinas: una vigilia donde arrojaran flores al río y un gesto para "malvinizarlo"

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 30 de marzo de 2024

Santa Rosa de Calamuchita se prepara para rendir homenaje a los caídos en la Guerra de Malvinas con un evento especial que se llevará a cabo los días 1 y 2 de abril. Luis Pinto, director de artística cultural de la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, nos brinda detalles sobre cómo se organizará este emotivo tributo, que tiene como epicentro el río que atraviesa la ciudad, desde el balneario El Remanso.

Lo más visto
Foto: Pexel.com

El desafío de la gastronomía en Calamuchita: Entrevista con Sergio Martini

Verónica Kahn
Turismo El lunes

La gastronomía y el turismo son dos pilares fundamentales para el desarrollo de la región de Calamuchita. Para entender mejor los desafíos y oportunidades en este campo, conversamos con Sergio Martini, director de la Escuela Gastronómica del Mediterráneo Argentino (EGMA). Martini nos ofreció una perspectiva detallada sobre la importancia de profesionalizar la gastronomía y cómo esta puede convertirse en un motor de desarrollo económico y cultural para la región.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp