Santa Rosa cierra los Carnavales del Río con Banda Mix y Dani Guardia este lunes

El evento será con entrada libre y gratuita para todos.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita12 de febrero de 2024Mario Pablo LópezMario Pablo López

Este lunes desde las 20 horas, Santa Rosa de Calamuchita cierra su gran fin de semana de Carnavales con la presencia de Banda Mix y Dani Guardia (ex cantante de La Barra).

IMG-20240212-WA0048

Durante toda la noche, la entrada al evento es libre y gratuita tanto para residentes locales como para los turistas que estén en la ciudad. El mismo se llevará a cabo en el escenario ubicado en el balneario Santa Rita.

Santa Rosa le pone el broche final a un fin de semana magnífico, dónde los días sábado y domingo distintas muergas y comparsas desfilaron por el corsoódromo frente a una multitud de público, el cual también disfrutó los shows de L-Gante, Damas Gratis, La T y la M y la Mosca.

IMG-20240211-WA0017Santa Rosa de Calamuchita: L Gante y La Mosca le pusieron su sello a la primer noche de Carnaval

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp