Santa Rosa de Calamuchita: después de los carnavales, se viene un duro discurso en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante.

El intendente Eduardo "Tata" Martín anticipó un discurso duro en la apertura de sesiones del Consejo Deliberante, donde rendirá cuentas de los primeros dos meses de gestión. "Es el momento de decirle al pueblo en qué estado recibí el municipio", afirmó.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita14 de febrero de 2024Germán QuirogaGermán Quiroga

Santa Rosa de Calamuchita: Pasó el Carnaval, se viene el "año político"

En una entrevista con Calamuchitaenlinea.info, el intendente de Santa Rosa de Calamuchita, Eduardo "Tata" Martín, compartió sus impresiones sobre el éxito de los Carnavales del Río, así como detalles sobre la situación del Salón de Usos Múltiples (SUM) Municipal y los próximos eventos que se avecinan en la ciudad.

En un ambiente festivo, Martín expresó su felicidad por el rotundo éxito de los Carnavales en la primera jornada. "La verdad que se puede ver un marco importante de gente, la gente ha respondido", destacó el intendente. Además, resaltó la importancia de estos eventos que dan identidad barrial y un mensaje simbólico a Santa Rosa.

Martín reveló los desafíos que enfrentaron para organizar estos eventos, mencionando las dificultades económicas del municipio al inicio de su gestión. "Nos propusimos que sea una fiesta de autogestión, que lo recaudado sea para pagar la fiesta", explicó, enfatizando la transparencia y seguridad en la gestión.

El "renacer" del SUM Municipal y los próximos eventos

En cuanto al estado del SUM Municipal, Martín describió las precarias condiciones en las que lo recibieron y los esfuerzos para su rehabilitación. "Santa Rosa se merece un hermoso salón de eventos", expresó, señalando que el objetivo es convertirlo en una fuente de ingresos para el municipio y un espacio para diversas instituciones locales.

El intendente también adelantó los planes para futuros eventos, como las Delicias de Pascua y el Rally Cordobés. Destacó la diversidad de propuestas que buscan involucrar a diferentes grupos etarios, desde jóvenes hasta adultos mayores.

SUM Santa Rosa

Según Martín, el SUM tenia más de 70 goteras y como estaba, no podía funcionar

1-postal-antigua-hoteles-circuito-UTELa era Milei en Calamuchita: avanza un proyecto de privatización para la Unidad Turistica de Embalse con inversores españoles

El próximo discurso del intendente y perspectivas para Santa Rosa de Calamuchita

Martín anticipó un discurso duro en la apertura de sesiones del Consejo Deliberante, donde rendirá cuentas de los primeros dos meses de gestión. "Es el momento de decirle al pueblo en qué estado recibí el municipio", afirmó. El intendente hizo un llamado a la unidad y agradeció a los comercios locales, el gobierno provincial, Bancor, Lotería de Córdoba y la Secretaría de Turismo; por su colaboración.

Con un invierno desafiante en el horizonte, Martín instó a prepararse para afrontar las dificultades y confió en que, mediante la transparencia y el esfuerzo conjunto, Santa Rosa de Calamuchita logrará posicionarse como una destacada localidad turística en el país.

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp