Santa Rosa: se dictarán cursos gratuitos de arbitro y director técnico de futbol

Los mismos son con cupos limitados y serán certificados.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 23 de febrero de 2024 Mario Pablo López Mario Pablo López

Desde el Municipio de la localidad de Santa Rosa de Calamuchita informaron sobre el lanzamiento de dos cursos de carácter gratuito para los apasionados por el futbol. Se trata de un curso de Director Técnico y otro de arbitro completamente gratuitos y con cupos límitados.

CURSO GRATUITO DE DT DE FÚTBOL

- Fecha de Inicio: 13 de Marzo

- Este curso está diseñado para mujeres y hombres apasionados por el fútbol, mayores de 18 años, que deseen desempeñar un papel clave como directores técnicos, 

¿Qué aprenderás?

- Estrategias tácticas y técnicas de entrenamiento.
- Gestión de equipos y liderazgo.
- Preparación física y psicológica de los jugadores.

Beneficios:

- Certificación oficial al completar el curso.
- Oportunidades para trabajar con equipos locales.

La capacitaciones será dictada por Marcos Torres, Director Técnico de Fútbol de AFA. 

87fcaed5-44eb-47a9-9101-74434bd07d6cAndrés Deza, Director de Turismo y Cultura de Villa Rumipal: "no fue una temporada al 95%, pero fue buena"

CURSO GRATUITO DE ARBITRO

- Fecha de Inicio: 6 de Marzo

- Este curso está diseñado para mujeres y hombres mayores de 16 años apasionados por el fútbol y que deseen formarse como árbitros. No importa tu nivel de experiencia, ¡todos son bienvenidos!

¿Qué aprenderás?

- Reglas del juego y su aplicación.
- Técnicas de arbitraje.
- Desarrollo de habilidades comunicativas en el campo.

Beneficios:

- Certificación oficial de Árbitro Provincial.
- Oportunidades de pasantía rentada

Por inscripciones y más información, comunícate a los siguientes números:

- 03546 544460

- 03546 404556

428633723_18320772124187584_8293560953344588956_nLlega "Santa Peña" a Embalse con Facundo Toro y Los Nombradores del Alba como artistas estelares

Te puede interesar
TATA MARTIN PRESENTACION EVENTO RALLY

Santa Rosa de Calamuchita: el ejecutivo piensa en crear un fondo especifico para eventos con aportes del sector comercial

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 15 de marzo de 2024

En el marco de la presentación del Rally Cordobés en Santa Rosa de Calamuchita, el intendente Eduardo "Tata" Martín anunció una iniciativa destinada a la realizacion de eventos en la ciudad. Durante la conferencia de prensa, Martín detalló la implementación de un fondo específico para eventos, destacando su importancia para la comunidad y el sector privado.

Lo más visto
Nucleoeléctrica desarrolla pasantías educativas en la Central Nuclear Embalse para escuelas técnicas de la zona

Embalse: refuerzan la seguridad en la Central Nuclear

Mario Pablo López
Noticias de Embalse Ayer

Esto se da en el marco de un refuerzo preventivo de la seguridad en instituciones de otros credos en nuestro país, luego de los ataques de Irán a Israel, ocurridos este fin de semana. La Central situada en Embalse es calificada como un objetivo "estratégico" y por ello se refuerza su seguridad.

corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado Ayer

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

Ein kaffee La Cumbrecita "Una experiencia 360"

Desde compartir un café hasta disfrutar gastronomía de Calamuchita: el lugar para vivir una experiencia 360 en La Cumbrecita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado Ayer

Una nueva propuesta culinaria asomó en el verano 2024 en el Valle de Calamuchita. “Ein Kaffee”, o “un café” en alemán, va más allá de lo convencional y desde su llegada cautiva a habitantes y visitantes de La Cumbrecita. Con una ubicación en "el corazón" de la localidad, brinda una oferta gastronómica integral que va desde el café de especialidad hasta pizzas de la región y tragos de autor, todo en un ambiente que invita a quedarse. “Calamuchita en Línea, ahora también en radio” conversó con Santiago Nogueira, el emprendedor detrás de “Ein Kaffee”.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp