Santa Rosa: secuestran un automóvil con pedido de captura y detienen a 3 personas

Dentro del automóvil se encontraron herramientas y ganzúas utilizadas para cometer robos. Uno de los detenidos había dejado el rodado abandonado y posteriormente fue detenido.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 04 de marzo de 2024 Mario Pablo López Mario Pablo López

Según informaron desde Radio Unna, tras un operativo conjunto entre la Policía de Córdoba y la Fiscalía de Instrucción de Segunda Nominación de Río Tercero, se recuperó un Chevrolet Prisma que tenía pedido de secuestro y se detuvo a tres personas que estarían relacionadas con el hecho.

Secuestro de automovil santa rosa

El procedimiento se inició en la madrugada del domingo, cuando personal policial de Santa Rosa realizó un control vehicular en la Ruta Provincial 5. Un vehículo Chevrolet Prisma evadió el control y se dio a la fuga.

Tras una persecución, el auto fue abandonado en la playa de estacionamiento del Hospital Eva Perón de Santa Rosa. En el interior del vehículo se secuestraron herramientas y ganzúas que podrían haber sido utilizadas para cometer robos.

secuestro de herramientas en santa rosa

MPF Amboy 02Amboy: un hombre y una mujer detenidos tras operativo por infringir la Ley de Estupefacientes

Minutos después, en un operativo cerrojo, se detuvo a un hombre de 35 años que se encontraba con una actitud sospechosa en las inmediaciones de la terminal de ómnibus de Santa Rosa.

Posteriormente, dos personas de 24 y 27 años se presentaron en la comisaría de Santa Rosa exigiendo explicaciones por el control policial. Ambos también fueron detenidos.

La Fiscalía de Instrucción de Segunda Nominación de Río Tercero investiga si los tres detenidos forman parte de una banda que ha estado robando en la región.

WhatsApp-Image-2024-03-01-at-10.40.32-768x876Villa Amancay: una pareja detenida por realizar delivery de drogas en localidades de Calamuchita

Te puede interesar
Lo más visto
islavanda lavandas los reartes calamuchita

Visitas Guiadas en Calamuchita: 3 opciones para visitar emprendimientos turísticos a bajo costo en vacaciones de invierno

Germán Quiroga
Turismo El viernes

En el corazón de las Sierras de Calamuchita, tres emprendimientos turísticos destacan por ofrecer visitas guiadas únicas que permiten a los visitantes sumergirse en experiencias auténticas y enriquecedoras. Desde la tradición del mate hasta la historia de una casa centenaria y la aromaterapia de la lavanda, cada una de estas opciones promete una jornada inolvidable. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre "El Almacén del Mate", "Casa Corazón" e "Islavanda".

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp