Santa Rosa: hallaron tiradas varias motocicletas con pedido de secuestro

A través de denuncias de vecinos, motocicletas y partes de las mismas fueron encontradas en distintos puntos de la ciudad.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 12 de marzo de 2024 Mario Pablo López Mario Pablo López

Según se informa en el parte policial de la Departamental Calamuchita, durante el fin de semana y el lunes se hallaron motocicletas y partes de las mismas escondidas entre las malezas.

Los hallazgos

El pasado sábado se encontraron dos cuadros de motocicletas entre camino provincial y el barrio Villa Incor, siendo una de ellas una Keller, la cual había sido denunciada como robada el pasado 8 de enero.

Clima en Calamuchita: el pronóstico para esta semanaEl pronóstico en Calamuchita anticipa inestabilidad para toda la semana

Ese mismo sábado, personal policial vio entre las malezas una motocicleta marca Guerrero 110 cc sin patente, por lo que procedieron a chequear el número de motor y cuadro, arrojando que la misma tenia pedido de secuestro. El hecho sucedió en el sector conocido como La Rinconada.

En otro hecho acontecido el día lunes, vecinos dieron aviso a la policía sobre el hallazgo de una motocicleta desarmada entre las malezas a la orilla del río en barrio Villa Incor. Posteriormente a esto, el personal procedió a chequear el número de motor y cuadro, arrojando que el rodado tenía pedido de secuestro por un hecho delictivo que aconteció el pasado 28 de febrero de este año.

Rally cordobesLlega el Rally Cordobés a Santa Rosa de Calamuchita

Te puede interesar
BENELLI LAND CON MARTIN

El futuro de los eventos en Santa Rosa de Calamuchita: gestión privada con apoyo municipal y la creación de nuevos fondos

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 19 de abril de 2024

Así parece ser el panorama que se avizora en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, según lo han dejado entrever tanto Eduardo "Tata" Martín y Mariano Bearzotti, intendente y Secretario de Turismo, respectivamente. En diferentes entrevistas realizadas aprovechan para manifestar que los eventos son necesarios, pero que necesitan que no sean una erogación para el municipio. Analizan una propuesta que es apoyada por el empresario Jose Palazzo.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp