metricool trackermetricool tracker

Santa Rosa: hallaron tiradas varias motocicletas con pedido de secuestro

A través de denuncias de vecinos, motocicletas y partes de las mismas fueron encontradas en distintos puntos de la ciudad.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita12 de marzo de 2024Mario Pablo LópezMario Pablo López

Según se informa en el parte policial de la Departamental Calamuchita, durante el fin de semana y el lunes se hallaron motocicletas y partes de las mismas escondidas entre las malezas.

Los hallazgos

El pasado sábado se encontraron dos cuadros de motocicletas entre camino provincial y el barrio Villa Incor, siendo una de ellas una Keller, la cual había sido denunciada como robada el pasado 8 de enero.

Clima en Calamuchita: el pronóstico para esta semanaEl pronóstico en Calamuchita anticipa inestabilidad para toda la semana

Ese mismo sábado, personal policial vio entre las malezas una motocicleta marca Guerrero 110 cc sin patente, por lo que procedieron a chequear el número de motor y cuadro, arrojando que la misma tenia pedido de secuestro. El hecho sucedió en el sector conocido como La Rinconada.

En otro hecho acontecido el día lunes, vecinos dieron aviso a la policía sobre el hallazgo de una motocicleta desarmada entre las malezas a la orilla del río en barrio Villa Incor. Posteriormente a esto, el personal procedió a chequear el número de motor y cuadro, arrojando que el rodado tenía pedido de secuestro por un hecho delictivo que aconteció el pasado 28 de febrero de este año.

Rally cordobesLlega el Rally Cordobés a Santa Rosa de Calamuchita

Te puede interesar
4fcc4311-7d98-49b6-9e04-17ea040905bf

Pre Cosquín 2026: Andy Rivarola llegó a la final y representó a Calamuchita en el escenario mayor

Mario Pablo López
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita22 de enero de 2026

El músico y compositor Andy Rivarola participó de la instancia final del certamen Pre Cosquín 2026 en el rubro solista instrumental. Tras un recorrido que comenzó en la sede Santa Rosa, el artista llegó al escenario mayor Atahualpa Yupanqui y vivió una experiencia que marcó un punto de inflexión en su camino artístico.

Lo más visto
LeMoy4

Embalse, cuna del esquí náutico en el Valle de Calamuchita: 15 años de trabajo, un proyecto consolidado y un número uno del mundo

Natalia Mela
Historias de EmprendedoresEl viernes

El fin de semana pasado, Embalse fue escenario de un evento sin precedentes que sintetiza los 15 años de trabajo sostenido de la Escuela de Esquí y Wakeboard Gerard Le Moy. La demostración de Bautista Ahumada, uno de los jóvenes referentes del esquí náutico a nivel mundial y ex alumno de la escuela le dio brillo a la jornada. Gerard y Gabriela Mauvecin compartieron el recorrido del proyecto familiar, mientras que Bautista Ahumada habló de su presente deportivo y dejó un mensaje vinculado a la pasión y al esfuerzo sostenido.

elsulky

Una posta cultural sobre la Ruta 5 que reúne tradición tucumana, familia y peña en el corazón de Calamuchita

Natalia Mela
Historias de EmprendedoresEl sábado

Dentro del mundo emprendedor que crece y se consolida en el Valle de Calamuchita hay propuestas que logran destacarse no solo por su oferta gastronómica sino también por su identidad cultural. Sobre la Ruta Provincial Nº5, en la zona de El Torreón, Villa Rumipal, "El Sulky Parrilla y Peña" es un punto de referencia ineludible para quienes recorren el Valle.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp