Los Reartes: una camioneta embistió a dos caballos sueltos en la ruta S-210

Como resultado del fuerte impacto, ambos equinos debieron ser sacrificados por profesionales. El chofer del rodado resultó ileso.

Noticias de Los Reartes 19 de marzo de 2024 Mario Pablo López Mario Pablo López

Cerca de las 3 de la madrugada de este martes, una señor que viajaba en una camioneta marca Ford F-100 por la ruta s-210 de Athos Pampa a Villa General Belgrano, embistió a dos caballos que se encontraban sueltos sobre la calzada.

FB_IMG_1710873245494

fb6745b1-8bc5-43e1-a9bd-fd28fd2c8c76Santa Rosa: dos accidentes a pocos metros de distancia sobre ruta 5

Según indicaron, el chofer del rodado no habría visto a los equipos producto de cuestiones climáticas, ya que había una importante neblina en ese momento que disminuía la visibilidad.

Afortunadamente, el conductor de 57 años de edad resultó ileso pese al fuerte impacto, mientras que los dos animales lamentablemente sufrieron graves heridas y tuvieron que ser sacrificados por un profesional.

Cabe recordar que si se encuentra con algún animal de este tipo suelto en la ruta, rápidamente tiene que dar aviso a las autoridades, logrando evitar así más accidentes de este tipo, los cuales se dan de manera muy seguida en nuestro Valle de Calamuchita.

El Rally en Santa Rosa de Calamuchita se viviò como un mundial. Foto: Prensa Turismo Santa Rosa Federico Cadamuro y Juan Pablo Carrera se coronan en el Rally de Santa Rosa de Calamuchita

Te puede interesar
Lo más visto
islavanda lavandas los reartes calamuchita

Visitas Guiadas en Calamuchita: 3 opciones para visitar emprendimientos turísticos a bajo costo en vacaciones de invierno

Germán Quiroga
Turismo El viernes

En el corazón de las Sierras de Calamuchita, tres emprendimientos turísticos destacan por ofrecer visitas guiadas únicas que permiten a los visitantes sumergirse en experiencias auténticas y enriquecedoras. Desde la tradición del mate hasta la historia de una casa centenaria y la aromaterapia de la lavanda, cada una de estas opciones promete una jornada inolvidable. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre "El Almacén del Mate", "Casa Corazón" e "Islavanda".

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp