Los Reartes: una camioneta embistió a dos caballos sueltos en la ruta S-210

Como resultado del fuerte impacto, ambos equinos debieron ser sacrificados por profesionales. El chofer del rodado resultó ileso.

Noticias de Los Reartes 19 de marzo de 2024 Mario Pablo López Mario Pablo López

Cerca de las 3 de la madrugada de este martes, una señor que viajaba en una camioneta marca Ford F-100 por la ruta s-210 de Athos Pampa a Villa General Belgrano, embistió a dos caballos que se encontraban sueltos sobre la calzada.

FB_IMG_1710873245494

fb6745b1-8bc5-43e1-a9bd-fd28fd2c8c76Santa Rosa: dos accidentes a pocos metros de distancia sobre ruta 5

Según indicaron, el chofer del rodado no habría visto a los equipos producto de cuestiones climáticas, ya que había una importante neblina en ese momento que disminuía la visibilidad.

Afortunadamente, el conductor de 57 años de edad resultó ileso pese al fuerte impacto, mientras que los dos animales lamentablemente sufrieron graves heridas y tuvieron que ser sacrificados por un profesional.

Cabe recordar que si se encuentra con algún animal de este tipo suelto en la ruta, rápidamente tiene que dar aviso a las autoridades, logrando evitar así más accidentes de este tipo, los cuales se dan de manera muy seguida en nuestro Valle de Calamuchita.

El Rally en Santa Rosa de Calamuchita se viviò como un mundial. Foto: Prensa Turismo Santa Rosa Federico Cadamuro y Juan Pablo Carrera se coronan en el Rally de Santa Rosa de Calamuchita

Te puede interesar
Lo más visto
Nucleoeléctrica desarrolla pasantías educativas en la Central Nuclear Embalse para escuelas técnicas de la zona

Embalse: refuerzan la seguridad en la Central Nuclear

Mario Pablo López
Noticias de Embalse Ayer

Esto se da en el marco de un refuerzo preventivo de la seguridad en instituciones de otros credos en nuestro país, luego de los ataques de Irán a Israel, ocurridos este fin de semana. La Central situada en Embalse es calificada como un objetivo "estratégico" y por ello se refuerza su seguridad.

corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado Ayer

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

Ein kaffee La Cumbrecita "Una experiencia 360"

Desde compartir un café hasta disfrutar gastronomía de Calamuchita: el lugar para vivir una experiencia 360 en La Cumbrecita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado Ayer

Una nueva propuesta culinaria asomó en el verano 2024 en el Valle de Calamuchita. “Ein Kaffee”, o “un café” en alemán, va más allá de lo convencional y desde su llegada cautiva a habitantes y visitantes de La Cumbrecita. Con una ubicación en "el corazón" de la localidad, brinda una oferta gastronómica integral que va desde el café de especialidad hasta pizzas de la región y tragos de autor, todo en un ambiente que invita a quedarse. “Calamuchita en Línea, ahora también en radio” conversó con Santiago Nogueira, el emprendedor detrás de “Ein Kaffee”.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp