Así es el pronóstico para el fin de semana en Calamuchita

Tras la llegada del "fresco" al Valle, las temperaturas volverán a aumentar progresivamente, llegando a casi 30 grados de máxima para el domingo. Por el momento no se anticipan precipitaciones, por lo que todo indica que será un finde agradable.

Noticias de Calamuchita 22 de marzo de 2024 Mario Pablo López Mario Pablo López

Según informa el Servicio Meteorológico Nacional, el pronóstico para este fin de semana en Calamuchita anticipa un leve y progresivo aumento en las temperaturas, donde ya el sábado la máxima superará los 25 grados y el domingo ya tocará los 30. Se espera algo de viento norte para las próximas horas pero no se pronostican precipitaciones.

El pronóstico en Calamuchita

Viernes 22

Mínima: 9°

Máxima: 24°

Despejado todo el día, se espera algo de viento norte con ráfagas que pueden llegar a los 50 km/h.

9b5400b5-f351-43d6-926d-2fb0079d5712Los Reartes: el próximo domingo se llevará a cabo el acto por el Día de la Memoria, Verdad y Justicia

Sábado 23

Mínima: 14°

Máxima: 26°

Cielo algo nublado durante todo el día. Viento desde el sector norte en horas de la madrugada y mañana.

Domingo 24

Mínima: 14°

Máxima: 30°

Cielo parcialmente nublado durante todo el día. 

Fuente: SMN

e59e4f5a-e430-4073-b1e2-77fa95d63a19Villa Rumipal inició con su escuela municipal de deportes "a pleno"

Te puede interesar
Rescate en el Cerro Champaquí

Rescate en Cerro Champaquí: Operativo "a pulso" para salvar a un hombre con posible fractura

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita 21 de junio de 2024

Esta tarde, un operativo de rescate se puso en marcha en el Cerro Champaquí para asistir a un hombre de 53 años que sufrió una posible fractura de tobillo mientras descendía de la montaña. El jefe de Bomberos de Villa Yacanto, Walter Álvarez, proporcionó detalles sobre la compleja operación de salvamento que comenzó a las 15:00 horas.

Lo más visto
islavanda lavandas los reartes calamuchita

Visitas Guiadas en Calamuchita: 3 opciones para visitar emprendimientos turísticos a bajo costo en vacaciones de invierno

Germán Quiroga
Turismo El viernes

En el corazón de las Sierras de Calamuchita, tres emprendimientos turísticos destacan por ofrecer visitas guiadas únicas que permiten a los visitantes sumergirse en experiencias auténticas y enriquecedoras. Desde la tradición del mate hasta la historia de una casa centenaria y la aromaterapia de la lavanda, cada una de estas opciones promete una jornada inolvidable. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre "El Almacén del Mate", "Casa Corazón" e "Islavanda".

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp