Los Reartes: el próximo domingo se llevará a cabo el acto por el Día de la Memoria, Verdad y Justicia

En el lugar también habrá una importante grilla de actividades que se realizarán a lo largo del día que te contaremos a continuación.

Noticias de Los Reartes 21 de marzo de 2024 Mario Pablo López Mario Pablo López

El próximo domingo 24 de marzo desde las 10 horas, se realizará el acto en conmemoración del Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, en el espacio de "Memoria, Verdad y Justicia" en la Plaza El Vergel, comuna de Los Reartes.

Este Comenzará con el acto de conmemoración y luego se hará la apertura del micrófono para que cada vecino exprese lo sentido, y la experiencia vivida en ese tiempo en nuestro país.

FB_IMG_1710873245494Los Reartes: una camioneta embistió a dos caballos sueltos en la ruta S-210

A su vez, se contará con la participación del Grupo Abrazo Coral evocando la fecha. Luego, se procederá a hacer una caminata hasta el SUM Atahualpa Yupanqui, para la inauguración de la muestra de Fotoperiodismo del Fotógrafo Javier Brusco, sobre la trayectoria de Raúl Alfonsín en el regreso de la Democracia. Cabe recordar que a meses de asumir la Presidencia, en el año 1984, Raúl Alfonsín recibió el informe denominado "Nunca Más" de la Comisión de la CONADEP que sirvió para juzgar a las Juntas Militares.


Por ultimo, como cierre de todas las actividades, se presentará la obra de "Teatro por la Identidad" con el Taller de Teatro Integral de Adultos.

pexels-sora-shimazaki-5668481Justicia en Calamuchita: porqué la región necesita de Tribunales Federales y de más Jueces de Paz en la circunscripción

Te puede interesar
Lo más visto
Embalse: la Central Nuclear concluyo exitosamente su parada programada

Principio de incendio en Central Nuclear Embalse

Germán Quiroga
Noticias de Embalse El jueves

Nucleoeléctrica Argentina ha emitido un comunicado en la tarde noche de este jueves 25, informando sobre un principio de incendio que se produjo en talleres anexos de la Central Nuclear Embalse. Según la declaración oficial, el incidente fue controlado rápidamente por las fuerzas de respuesta ante emergencias, siguiendo los protocolos de seguridad establecidos.

EL PARRAL 01

Santa Rosa de Calamuchita: “El Parral” organiza un homenaje a los trabajadores con Cocina Argentina libre de gluten y música en vivo

Germán Quiroga
Contenido Patrocinado El viernes

El Día del Trabajador es una fecha para reconocer el esfuerzo y la dedicación de hombres y mujeres que día a día contribuyen al progreso de nuestro país. La parrilla “El Parral” difundió una destacada propuesta para celebrarlo el próximo martes 30 de abril por la noche con gastronomía tradicional libre de gluten, y que incluye música en vivo.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp