Delicias de Pascuas en Santa Rosa de Calamuchita: "Queriamos ofrecer algo disruptivo" dijo el intendente Martín

Santa Rosa de Calamuchita vive una nueva edición de "Delicias de Pascua" con una propuesta innovadora que promete sorprender a todos los visitantes. En una reciente entrevista con el intendente Eduardo "Tata" Martín, se revelaron detalles sobre los cambios y mejoras que se implementarán en el evento.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 29 de marzo de 2024 Germán Quiroga Germán Quiroga

La principal modificación para este año es el cambio de ubicación del evento al ex hotel Torino, ubicado en una zona céntrica de la ciudad. Este cambio implicó una fuerte inversión por parte del municipio para restaurar el lugar y adaptarlo a las necesidades del evento, según dijo el propio intendente a Calamuchitaenlinea.

TATA MARTIN NOTA

"Queríamos ofrecer algo disruptivo, algo más que simplemente ver a un artista o cantante. Queríamos que el evento tuviera una puesta en escena distinta y otros condimentos", explicó el intendente Martín durante la entrevista.

Delicias 01

Además de la música en vivo, el evento contará con una variedad de actividades para toda la familia, incluyendo juegos para niños, teatro infantil y una exhibición exclusiva de Playmobil, la primera de su tipo en el interior del país.

Delicias 02 Delicias 03

Este cambio de formato y ubicación busca reconfigurar los eventos en Santa Rosa de Calamuchita, ofreciendo una propuesta más atractiva y diversa para los visitantes. "Queremos posicionar a Santa Rosa en el lugar que nunca debió dejar de tener", afirmó el intendente Martín.

Delicias 04 Delicias 05

Con estas innovaciones, "Delicias de Pascua 2024" promete ser una experiencia única que combina arte, cultura, gastronomía y entretenimiento para toda la familia.

Santa Rosa Mavinas 01Santa Rosa de Calamuchita prepara un inédito homenaje a los Caídos en Malvinas: una vigilia donde arrojaran flores al río y un gesto para "malvinizarlo"

Te puede interesar
Lo más visto
Nucleoeléctrica desarrolla pasantías educativas en la Central Nuclear Embalse para escuelas técnicas de la zona

Embalse: refuerzan la seguridad en la Central Nuclear

Mario Pablo López
Noticias de Embalse Ayer

Esto se da en el marco de un refuerzo preventivo de la seguridad en instituciones de otros credos en nuestro país, luego de los ataques de Irán a Israel, ocurridos este fin de semana. La Central situada en Embalse es calificada como un objetivo "estratégico" y por ello se refuerza su seguridad.

corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado Ayer

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

Ein kaffee La Cumbrecita "Una experiencia 360"

Desde compartir un café hasta disfrutar gastronomía de Calamuchita: el lugar para vivir una experiencia 360 en La Cumbrecita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado Ayer

Una nueva propuesta culinaria asomó en el verano 2024 en el Valle de Calamuchita. “Ein Kaffee”, o “un café” en alemán, va más allá de lo convencional y desde su llegada cautiva a habitantes y visitantes de La Cumbrecita. Con una ubicación en "el corazón" de la localidad, brinda una oferta gastronómica integral que va desde el café de especialidad hasta pizzas de la región y tragos de autor, todo en un ambiente que invita a quedarse. “Calamuchita en Línea, ahora también en radio” conversó con Santiago Nogueira, el emprendedor detrás de “Ein Kaffee”.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp