
Denuncian vaciamiento en la sede de Anses de Villa Ciudad Parque
Mario Pablo López

El pasado miércoles, desde la comuna de Villa Ciudad Parque denunciaron que desde el gobierno nacional están desmantelando la oficina de Anses situada en la comuna.
Desde el municipio indicaron que en los últimos días despidieron a dos trabajadoras del establecimiento, dejando la oficina que atiende entre 20 y 60 situaciones a diario sin una empleada de atención al público y sin personal de limpieza.
"Cabe aclarar que esa oficina nunca represento un gasto para la ANSES por que no pagan alquiler ya que la comuna entrego en comodato al estado nacional ese espacio físico para el funcionamiento ese servicio tan importante para nuestra localidad y la región. Esta situación nos pone en alerta sobre cual será el destino que pueda tener la oficina de ANSES que tiene carácter regional y que a posicionado a villa ciudad parque como un lugar de gestión y de articulación entre el Estado y la Comunidad para hacer mejor la vida de todos y de todas". expresó Pablo Riveros, ex jefe comunal.




Niñas y niños crean su mapa del territorio en Villa Ciudad Parque: participación, territorio y educación comunitaria

Choque frontal entre auto y moto en Villa Ciudad Parque: un motociclista resultó herido

Villa Ciudad Parque: recuperan una motocicleta robada y aprehenden a un joven en Córdoba

Villa Ciudad Parque celebra la 5ª Fiesta de la Diversidad Cultural con música, danza y gastronomía local

Villa Ciudad Parque: avance de obras públicas y aportes provinciales según el jefe comunal Diego Ruiz




La Cumbrecita peatonal: una carpa bajo las estrellas y el sueño que cambió a un pueblo


Agenda cultural del sábado 27 y domingo 28 de junio en Calamuchita: teatro, música, cine y encuentros culturales

Embalse: cierran un acceso a Villa Irupé por obras de mejora










