Almafuerte propone conocer sus circuitos turísticos a través de audioguías

Provinciales 08 de enero de 2020 Por German Quiroga
La ciudad que se ubica como una puerta de ingreso al Valle de Calamuchita, ha comenzado desde hace un tiempo a tomar la actividad turística con mayor énfasis. Y ya con todas las herramientas tecnológicas disponibles en los tiempos que vivimos, aquellos turistas que desean conocer la ciudad fundada por Pedro C Molina, tiene una opción interesante: Audioguías
AUDIO GUIA ALMAFUERTE
Así se promociona el servicio en Almafuerte - Diseño: Municipalidad de Almafuerte

El recorrido por la ciudad a través de esta herramienta, en formato MP3, contiene siete paradas y siete relatos que te acompañarán para conocer un poco más de su historia. El primer capítulo cuenta sobre la Calle histórica Pedro. C. Molina; en el segundo, sobre la  Estación de Ferrocarril; luego el relato se centra en el Canal Molina, en la  Parroquia San Pedro Apóstol, en el barrio Tierras del Fundador, el Casco de Estancia La Ventura, y por último conocer  Pueblo sumergido y  Lago Piedras Moras.


 El material está accesible para descargarlos en el sitio web www.almafuerte.gov.ar, o en los centros de información turística que posee el área. 

German Quiroga

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

Te puede interesar