Cómo es el original sorteo que proponen 9 emprendimientos de Santa Rosa de Calamuchita

Con el espíritu de colaboración y promoción mutua, nueve comercios de Santa Rosa de Calamuchita lanzaron un original sorteo en redes sociales por el Día del Padre.

Contenido Patrocinado 10 de junio de 2024 Florencia Aquiles Florencia Aquiles
WhatsApp Image 2024-06-08 at 14.05.51

El origen del sorteo "Tour de regalos para papá" en Santa Rosa de Calamuchita

La iniciativa surgió con el impulso de Rocío, propietaria de la Panadería Pan Comido, quien, junto a otros comerciantes, buscaba fomentar la publicidad y el consumo local. “El objetivo es ayudarnos, no creer que los comerciantes somos competencia uno del otro, sino que trabajando en conjunto, podemos llegar más lejos,” explicó Rocío. Aprovechando la fecha comercial del Día del Padre, crearon un sorteo que ofrece un "Tour de regalos" para el ganador.

El tour comienza el sábado en el Minimercado Ricky, que ofrece una picada, y culmina el domingo en Didamo Café con una merienda. Durante el fin de semana, el papá ganador recogerá obsequios de tiendas como Sorpresa Tienda de Regalos, El Rodeo Indumentaria, y disfrutará de una parrillada en El Parral. El tour incluye además un desayuno en Pan Comido, productos de Pollería 5y10, accesorios de Cell Shop y postres de Heladeria Gaby.

WhatsApp Image 2024-06-08 at 14.05.49

El video promocional del sorteo ya ha alcanzado más de ocho mil participaciones y veinte mil visualizaciones. La mayoría del público es de Santa Rosa de Calamuchita, seguido por Villa General Belgrano, Villa del Dique, Villa Rumipal y la Ciudad de Córdoba. Esta respuesta masiva refleja el interés y apoyo de la comunidad hacia los comercios locales.

La importancia de la colaboración entre comerciantes

Nueve negocios participan en esta iniciativa: Pollería 5y10, Minimercado Riki, El Rodeo Indumentaria, Sorpresa Tienda de Regalos, El Parral Comedor, Pan Comido, Cell Shop, Gabi Helados y Didamo Café. Cada uno aporta un obsequio que forma parte del "Tour de regalos".

Carolina del Minimercado Ricky, un negocio con 25 años en Santa Rosa de Calamuchita, comentó sobre la iniciativa: “Unirnos a esta idea nueva fue todo un cambio para nosotros, porque venimos con la escuela vieja: abrir el negocio, poner carteles y que la gente pase y entre. Rocío la verdad que fue un gran impulso para nosotros y estamos aprendiendo mucho.”

WhatsApp Image 2024-06-08 at 14.05.50 (2)

Maxi de Pollería 5y10 también destacó los beneficios de la colaboración: “Me ha pasado en el comercio nuestro de notar inmediatamente la repercusión. Ya había pasado mucha gente y eso también te genera esta satisfacción de vamos por más.”

Cómo participar y fecha límite del sorteo

El sorteo finaliza el próximo viernes 14 de junio y se puede participar hasta ese día a la tarde. Las condiciones están especificadas en la publicación de redes sociales de los comercios. Además, los comerciantes han implementado un código QR para quienes deseen participar presencialmente, ofreciendo también orientación en cada negocio.

Los comerciantes adelantaron en la entrevista con Calamuchita en Línea que planean organizar más acciones similares durante las vacaciones de invierno y otras fechas especiales, fomentando así la continuidad del trabajo colaborativo y el apoyo mutuo en la comunidad.

WhatsApp Image 2024-06-08 at 14.05.49 (1)

Este sorteo no solo promueve los negocios locales sino también fortalece la comunidad de Santa Rosa de Calamuchita, demostrando que la unión y la colaboración pueden ser herramientas poderosas para el crecimiento económico y social.

Redes sociales

@cellshop.ok
@didamocafe
@elparralcomedor
@elrodeoindumentaria
@gaby_helados
@minimercadoriki.src
@pancomidosrc
@polleria5y10
@sorpresatiendaderegalos.ok

Aquí puedes participar del Mega sorteo!


También te puede interesar leer: 

Rocío y Luciano Pan Comido Santa Rosa de CalamuchitaSanta Rosa de Calamuchita: los primeros panaderos influencers del Valle
Dulce MarBe, Casa de Té en Santa Rosa de CalamuchitaUna casa de té única en Santa Rosa de Calamuchita para disfrutar pastelería y chocolatería artesanal

Te puede interesar
Ein kaffee La Cumbrecita "Una experiencia 360"

Desde compartir un café hasta disfrutar gastronomía de Calamuchita: el lugar para vivir una experiencia 360 en La Cumbrecita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 16 de abril de 2024

Una nueva propuesta culinaria asomó en el verano 2024 en el Valle de Calamuchita. “Ein Kaffee”, o “un café” en alemán, va más allá de lo convencional y desde su llegada cautiva a habitantes y visitantes de La Cumbrecita. Con una ubicación en "el corazón" de la localidad, brinda una oferta gastronómica integral: desde café de especialidad hasta pizzas de la región y tragos de autor, todo en un ambiente que invita a quedarse. “Calamuchita en Línea, ahora también en radio” conversó con Santiago Nogueira, el emprendedor detrás de “Ein Kaffee”.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp