Los Reartes: un automóvil se quedó sin frenos y cayó por un barranco

El conductor pudo salir por sus propios medios resultando ileso.

Noticias de Los Reartes 14 de junio de 2024 Mario Pablo López Mario Pablo López

Un hombre de 70 años protagonizó un accidente el pasado miércoles en la localidad de Los Reartes. El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas en la intersección de Costanera Bartolomé Lema y Pura Villagra, en el predio del Camping La Elsi.

be2edb28-7d2c-4f38-9ad1-cdf89203e445

23c958ce-ee67-4030-a4c4-d40cf67ea8eb

Según se informó, el hombre, con domicilio en Córdoba Capital, se encontraba intentando mover su automóvil Fiat Idea cuando repentinamente los frenos del vehículo dejaron de funcionar. Como consecuencia de esto, el rodado cayó por un barranco de aproximadamente dos metros.

Afortunadamente, el conductor no sufrió lesiones de consideración y pudo salir del vehículo por sus propios medios. En el lugar del hecho trabajaron Bomberos Voluntarios de Los Reartes, quienes se encargaron de retirar el automóvil del barranco.

Fuente: Radio Unna 99.1

FB_IMG_1718299607470Embalse: una camioneta impactó contra un colectivo

Te puede interesar
Lo más visto
Primavera en Embalse 2024

Embalse presentó su próxima fiesta de la primavera y espera en septiembre recibir más de 150 000 jóvenes en la localidad

Florencia Aquiles
Noticias de Embalse 15 de julio de 2024

El pasado 12 de julio, autoridades locales y provinciales anunciaron la Fiesta de la Primavera 2024 en la localidad del Valle de Calamuchita. La celebración, “Primavera en Embalse”, se llevará a cabo del 20 al 22 de septiembre y se espera la llegada de 150 000 jóvenes. El evento contará con mejoras en infraestructura, el despliegue de un operativo de seguridad en el lago y la colaboración entre el municipio y una productora de eventos privada.

"La Serena Alfajores" Villa General Belgrano

Un emprendimiento artesanal en Villa General Belgrano que produce alfajores con sabores únicos usando ingredientes de la región

Florencia Aquiles
Noticias de Villa General Belgrano Ayer

En Villa General Belgrano, un emprendimiento artesanal ha emergido con fuerza, tomando la esencia de la región en cada bocado. Conversamos con Bárbara Durso, la mente y las manos detrás de "La Serena Alfajores", quien nos compartió su inspiradora historia y nos contó cómo comenzó con su marca de alfajores que hoy cuenta con una línea gourmet y otra clásica.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp