
Accidente en Ruta 5: choque frontal entre un automóvil y una motocicleta en Santa Rosa
Un motociclista resultó herido tras un choque frontal con un automóvil en Ruta 5, en el sector de Las Higueras. Fue asistido en el lugar y trasladado al hospital.
Desde el organismo estarán brindando atención presencial para todos los vecinos de la mencionada ciudad. La misma será solo por un día en la Sala del Concejo, situada en el centro.
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita20 de junio de 2024
Mario Pablo LópezDesde la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita anunciaron que Rentas Córdoba estará brindando atención presencial personalizada en la localidad el próximo miércoles 3 de julio, de 9:00 a 13:00 hs.. La atención se llevará a cabo en la Sala del Concejo, ubicada en Córdoba 141.


Esta es una gran oportunidad para realizar trámites de manera cómoda y eficiente, sin necesidad de trasladarse a otras localidades.
¿Qué trámites puedo realizar?
- Consultas sobre impuestos y Tasas: Ingresos Brutos, Inmobiliario, Automotor, etc.
- Pagos de impuestos y Tasas: Podrás abonar tus impuestos y tasas con tarjeta de débito, crédito o efectivo.
- Gestiones de Clave CUIT: Si no tenés tu Clave CUIT o necesitas recuperarla, podrás hacerlo en la instancia móvil.
- Otras gestiones: Podrás realizar otras gestiones relacionadas con tus impuestos y tasas, como solicitar boletas de pago, hacer declaraciones juradas, etc.

Un motociclista resultó herido tras un choque frontal con un automóvil en Ruta 5, en el sector de Las Higueras. Fue asistido en el lugar y trasladado al hospital.

Familiares y allegados piden colaboración para localizar a una joven que salió anoche en Santa Rosa de Calamuchita y no regresó. La Policía de Córdoba y el 911 reciben información de manera inmediata ante cualquier dato que pueda aportar a la búsqueda.

La Cámara en lo Criminal y Correccional resolvió un juicio abreviado por una serie de hechos ocurridos en mayo de 2024 en Santa Rosa de Calamuchita. El acusado recibió una pena de prisión y una multa económica.

El móvil 29 intervino para extraer un automóvil que había quedado dentro de una pileta llena de agua y asegurar su devolución al propietario.

Un siniestro vial entre dos motocicletas en la región de Calamuchita dejó como resultado dos hombres fallecidos, ambos conductores de sus respectivos vehículos. Uno de ellos en el momento del accidente, mientras que el segundo fue trasladado al hospital, y falleció allí.

Dos personas fueron asistidas luego de que un vehículo perdiera el control y colisionara contra un poste de alumbrado público durante la madrugada del sábado en Santa Rosa de Calamuchita.



Un motociclista resultó herido tras un choque frontal con un automóvil en Ruta 5, en el sector de Las Higueras. Fue asistido en el lugar y trasladado al hospital.

El Gobierno de Córdoba abrió las ofertas para ejecutar una obra vial que incluye la construcción de una rotonda y una intersección canalizada en Villa del Dique. El proyecto, con una inversión oficial superior a los $2.450 millones, busca mejorar la seguridad y el ordenamiento del tránsito regional.

La ciudad presenta un calendario completo con eventos culturales, deportivos y recreativos para vivir el mes de diciembre en Embalse, en el inicio de la temporada de verano y en el marco del aniversario local.

La llegada de diciembre encuentra a Pan Comido en su punto más alto del año: hornos encendidos desde la madrugada, aromas dulces que invaden el local y una propuesta navideña que, una vez más, busca sorprender sin perder la esencia que caracteriza a esta panadería local.

La provincia realizó este viernes la licitación de la obra vial que conectará La Cruz con Villa Quillinzo. El proyecto permitirá avanzar en el cierre del perilago del embalse de Río Tercero y comenzaría una vez concluido el proceso de adjudicación.



